Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de abril de 2009

Look Models Córdoba 2009

El 2 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de esta ciudad se llevara a cabo la gran final del evento Look Models Costa Caribe versión Córdoba 2009, cuyo objetivo principal es descubrir nuevos talentos en el campo del modelaje.

Ángela Jiménez, presentadora, modelo y Jurado de Look Models Córdoba 2009

Este año el evento logro tener 65 participante en diferentes categorías. Los ganadores representaran al departamento en certámenes como Modelo Look Internacional, Miss Princesita Colombia estos eventos se realizaran en el mes de octubre en la ciudad de Bogota, Miss Belleza Juvenil Colombia, se realiza en Junio en Bogota, Niña Talento Colombia, Reinado del Turismo y las Flores y Mister Colombia Internacional se llevara a cabo en septiembre en Medellín, además se les hará imposición de Banda a Maria Camila Rodríguez Corrales como nueva Niña Córdoba y se estará escogiendo a la Niña Montería, estas dos niñas llevaran el nombre del departamento en alto en el certamen Niña Colombia cuya sede es la ciudad de Bogota en el mes de diciembre.

Víctor Mendoza, es uno de los modelos profesionales invitados a este gran evento

El grupo de finalistas recibirán premios de los patrocinadores como son tratamientos corporales, tratamientos faciales, blanqueamientos dentales, bonos de comprar de Ático Ropa de Diseñadores y Almacén Laura, Accesorios del Diseñador Alfonso Mendoca, Atuendo de la diseñadora Eliana Ospina, Sirley Rodríguez, Adalberto Simanca, book fotográfico por el fotógrafo Profesional Eduardo Lafaurie, bonos para peluquería, entre otros productos.

Rosmira Corrales, ha sido la imagen de Prodisco, de Turismo Express en el Salvador y en la actualidad se encuentra preparando para realizar la campaña de la compañía de cigarritos Malboro en Republica Dominicana, así como también realizando toda la producción de su calendario 2010, su imagen es conocida en El Salvador, Republica Dominicana, Honduras, Guatemala y el Salvador.

El grupo de jurado calificador estará conformado por el Booker de modelos venezolano y director de la agencia Acuarios Models de Caracas Venuezuela Javier Torres, la modelo profesional Rosmira Corrales, el director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba “COMFACOR” Doctor Luís Alfonso Hoyos Cartagena, La modelo y presentadora de telecaribe Ángela Jiménez, el diseñador de accesorios Alfonso Mendoca, La cosmeatra y esteticista Aidé Gutiérrez Lugo, el director de COMCAJA Doctor Siervo Cabrales, la organización aclaro que estos son solo una parte del grupo de jurado, entre ellos también estará reinas de belleza, un cirujano plástico, un odontólogo estético y una persona perteneciente a la farándula nacional.

Alfonso Mendoca, este diseñador oriundo de Lorica Córdoba ha logrado cada día entrar al mundo de la moda gracias a sus accesorios los cuales son lucidos por las mejores modelos del país, reinas de belleza y personalidades nacionales, sus diseños a llegado a el Reinado nacional de la Belleza, Plataforma K, y ha importantes revistas de Modas como Infashion, Cromo, Premium, Promo, Ola Caribe, Fucsia, Alo entre otras. En la actualidad esta exportando sus creaciones a otros países como Bahamas, Puerto Rico, Republica Dominicana e Israel. El evento que también contara con invitados especiales como diseñadores de modas, modelos profesionales, presentadores de televisión, los presentadores de la gran gala serán Liliana Durango Peña señorita Córdoba en el Reinado del Turismo en el año 2006, tercera finalista en el Concurso Chica Clave 2005 y Finalista en el concurso Modelo Look Internacional 2004 y Ricardo Sánchez presentador del canal regional de Antioquia. El evento será trasmitido en diferido por el canal local de Córdoba y tendrá cubrimiento regional por los principales medios de comunicación tanto regional como nacional.


Jonathan Valenzuela, modelo profesional radicado en la ciudad de Bogota aporta su cuota en la participación de Look Models Córdoba

La escenografía de Look Models Córdoba será algo representativo de la costa norte colombiana, donde encontraremos plantas, arenas y mar y la cual estará a cargo de la empresa monteriana Space y las plantas del Vivero Mi Jardín Ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas