Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de abril de 2009

INAUGURACIÓN VENEZUELA OFF ROAD 2009

El compartir entre amigos, expositores y medios de comunicación fue la antesala a la inauguración oficial de la 9na. Edición del Venezuela Off Road. Las palabras del director Tony Velázquez marcaron el inicio del acto, seguido por el Dr. Julio Castillo en representación del la Gobernación del Estado y Ernesto Abbass, Director General de la Alcaldía de San Diego.

Valencia 24 de abril de 2009 (Prensa Eventos y Aventuras) Una de las citas más esperadas del año se efectuó este jueves 23 de abril en la sede del Venezuela Off Road & Adventure Festival. Los directores Hugo Madriz, Tony Velázquez, Demetrio Ziangos y Stephan Nube, el Director de la Alcaldía Ernesto Abbass, y el representante de la Gobernación del Estado Carabobo, Julio Castillo, presidieron el acto, que inició a las ocho de la noche.

Tony Velázquez, Director Venezuela Off Road en sus palabras de apertura.

Emotivas palabras introdujeron la inauguración, referidas a la trayectoria del Festival desde sus inicios en el municipio Naguanagua en el 2001. A propósito del apoyo constante que han recibido de la empresa privada y otros entes, y su participación que notablemente refleja un crecimiento en las hectáreas, popularidad y creatividad del evento.

El Dr. Julio Castillo con un mensaje de optimismo para todos los presentes.

El Dr. Julio Castillo entonó sus palabras para felicitar a los directores que con profesionalismo han sabido llevar las riendas de un Festival tan variado, único en Venezuela. Para luego apreciar la mención del Director General de la Alcaldía de San Diego, Ernesto Abbass, que con gran entusiasmo recibió de nuevo al Venezuela Off Road, augurándolo como una atractiva opción para el entretenimiento y sano esparcimiento de toda la familia.

Ernesto Abbass, Director General de la Alcaldía de San Diego.

El momento esperado, desenlace de cinta para aperturar el evento.
Sr. Hugo Madriz, Director del Venezuela Off Road, Tony Velázquez: Director. Sr. Ernesto Abbass: Director de la Alcaldía del municipio San Diego. Julio Castillo: Representante de la Gobernación del Estado Carabobo. Demetrio Ziangos: Director. Stephan Nube: Director.

Posteriormente en compañía de las modelos de Sun Channel, Ford Motor y Jeep, se realizó el despeje de cinta, momento en el que la felicidad de los directores por esta novena edición se dejó entrever cuando todos como un gran equipo, la sujetaron, para así oficializar otro escalafón del Venezuela Off Road & Adventure Festival. El brindis selló la culminación del acto, que al son de las copas pronosticaron los positivos resultados de esta celebración.

Arribo del Ferrari Formula Uno, directo a la exhibición.

Por otro lado, la cercanía de los medios de comunicación al lugar, expositores y amigos, fue un claro reflejo de la receptividad bien ganada que han labrado durante más de un lustro los organizadores del evento; los cuales compartieron con ellos terminada la jornada para continuar con un recorrido por los stands del evento que abarca más de 10 hectáreas.

Aaron Nives y Juan Raga de Consorcio Amigo.

Las chicas de Consorcio Amigo nos dan la bienvenida.

El Viernes 24 está pautada la apertura al público, quienes por primera vez recibirán con su ticket de entrada un completo mapa del evento, incluyendo las actividades diarias de toda la jornada, desde el 24 de abril hasta el 3 de mayo.

Las chicas Ford en la bienvenida al Stand.

El grupo Stratos durante las primeras sesiones de apertura.

El grupo de Firestone en la bienvenida al stand.

La 9na. Edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, está patrocinada por: Alcaldía de San Diego, Metrópolis, Columbia Sportwear, Filtros WIX, Polar Light, Sun Channel, Stratus, Notitarde, Net Uno, RUTA´S 4WD, DAT TV, Hummer Expeditions, Lalocura.com & Magazine, ProEco Global, Rumbasvenezuela.com, Revista Autotur, Robandocamara.com, Radio Show, Mira TV, San Diego 87.9 fm y Valenciadelrey.com.

Jeep presente en el Venezuela Off Road & Adventure Festival

Chrysler de Venezuela L.L.C., a través de su marca Jeep, líder en el segmento de vehículos 4x4, estará deleitando a todos los fanáticos de los rústicos y de la aventura que se den cita en el Venezuela Off Road & Adventure Festival 2009, con sus vehículos “Hechos en Venezuela”, celebrando en 2009, los 25 años de ensamblaje en nuestro país del modelo Jeep Cherokee.


“Como ya es costumbre en la historia del evento, la marca presentará la Copa Jeep, una competencia de destrezas y maniobras en terrenos difíciles para todos aquellos poseedores de vehículos Jeep, que el próximo domingo 03 de mayo se darán cita para demostrar sus habilidades todo terreno”, comenta Daniel Guedez, Gerente de la Marca.

Una esquina ambiental aliada de la conservación

Chrysler de Venezuela L.L.C., presenta en el marco del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2009, sus vehículos prototipos con Sistema Dual de Combustible, diseñados para utilizar Gas Natural y Gasolina de forma alterna.
Desde 2008, se viene adelantando un conjunto de pruebas y diseños para llevar a cabo la implantación de esta tecnología en modelos de producción nacional, garantizando la seguridad, autonomía y durabilidad de los vehículos.


En esta ocasión, se trata de su modelo Jeep Cherokee (Hecho en Venezuela), que estará presente en el stand de la marca para el disfrute del público asistente, ya que es uno de los vehículos homologados por Chrysler, que contará con el Sistema Dual de Combustible, dentro del programa Autogas, cumpliendo de esa manera con lo indicado en la Política Automotriz implementada por el Gobierno Nacional.

Milka Torres, Relacionista Público de Jeep.

Con estos modelos, la empresa ofrece al público venezolano la posibilidad de contribuir con la conservación del medio ambiente, al producir vehículos menos contaminantes y apegados a los estándares de protección medioambiental vigentes en el mundo, con lo que busca continuar colaborando con las políticas energéticas que ha estado implementando el Estado Venezolano.

3 comentarios:

  1. buenas tardes lamento decir que años anteriores a este 2009 fueron mejor falta organizacion la pista de piques no estaba terminada mucho peligro en cuanto a la cantidad de cables electricos atravesados asi como tambien las tuberias de aguas negras estaban tambien atravesadas sin mas nada que decir se despide un fiel seguidor del venezuela off road

    ResponderBorrar
  2. Disfruta este fin de semana de jueves 30/04/2009 al 3/05/2009, de unas vuelticazs extremas sobre el LOOPING, diseñado en Valencia por Ing Manuel Hernandez y fabricada por Johan Reyes... pura Calidad... Te esperamos..!!! Bs. 10 dos minutos...!!

    ResponderBorrar
  3. No dejes de Visitar el LOOPING... giros extremos... te esperamos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas