Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de abril de 2009

BACANOS

Consolida su verdadera identidad.
Luego de una exitosa gira en Perú , la agrupación marabina Bacanos vuelve a su país de origen Venezuela donde lo reciben con la sorpresa de que ya es Primer lugar en las principales carteleras musicales con su tema “ Solo Contigo” que se desprende de su producción número 3 que lleva el mismo nombre.

Con un paseo por las piezas “Amaneciendo”, “Que cosas” y ahora “Solo Contigo” es lo que ha hecho que estos muchachos de la Agrupación Bacanos una vez mas estén en brazos del éxito para así darle fortaleza en el mercado nacional e internacional. Con respecto a este ultimo punto Oscar “Taco” Bozo, director de Bacanos nos explico: “En nuestra ultima gira por Perú, tuvimos en una excelente recibimiento con 2 conciertos, uno en la playa y otro en un local nocturno de Lima los cuales fueron un lleno total. Coreaban nuestras canciones, y nuestro tema promocional en la actualidad allá es “Amaneciendo”. Súper agradecidos con el recibimiento, realizamos gira de medios de las cuales una fue una firma de autógrafos la cual nos impresiono la cantidad de gente que había en el lugar”. Afirmo. En cuanto a su Producción numero 3, “Solo Contigo” debemos recordarles que les llevo un año de trabajo y perfeccionamiento de la misma. En este trabajo se notara un estilo bien tropical así como también su maduración como músicos. Con los elementos pop, sin olvidarse de la rítmica base y el sabor del acordeón. Así como también una nueva imagen, y definitivamente la definición del estilo “Solo Contigo” fue realizada en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia. Esta conformada por once temas, 11 de ellos inéditos y con la excelente versión del clásico “Amaneciendo” el cual posee la rítmica instrumental caribeña que interpreta la banda. Su sencillo “ Solo Contigo “ se encuentra en el Tope de las carteleras musicales y cuenta este con una Video Clip el cual fue grabado en una locución de las tierra zuliana y que en la actualidad esta viéndose insistentemente en los canales de música latina como lo son HTV y Ritmo Son Latino. Entre los temas de este CD tenemos: “Lluvia de besos”,”Alguien”,” Para seguir viviendo”,”Se me quedo”, “Pintar de colores”,” Dame”, “Que cosas”,”Solo contigo”,” Ella”,”Vuelve” y “Amaneciendo”. Los arreglos son todos del director musical de la banda: Tomas Aquino Font y el pianista de la agrupación Johann Morales; siendo 7 de estos del pianista. Aunque en este momento ni tienen tema en ninguna novela ni grabaron dúos para esta producción, no descartan que sea posible que en cualquier momento ocurra. Pero por lo pronto desean consagrase definitivamente a nivel internacional con “Solo Contigo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas