Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de marzo de 2009

Rumbo al Señora Venezuela 2009

Se prepara el certamen Señora Aragua 2009

Con motivo de invitar a participar a las bellas Señoras del estado ARAGUA en el certamen Sra. Venezuela Internacional 2009, se realizó en Maracay una rueda de prensa bajo la impecable organizacion de Yngrid Peñaloza, directora de Inmodel's academia de modelaje y su equipo de trabajo.
Este evento fue en el area VIP de el restaurante Il Fornaio Xpress, donde se dio los pormenores de lo que sera la elección local para elegir a una bella Señora Aragua 2009, que defenderá los colores de ese estado en el venidero torneo de la belleza de la mujer con estatus de señora en Venezuela.

La rueda de prensa fue presidida por Alexander Gonzalez reconocido asesor de imagen internacional quien ha trabajado con diferentes reinas del mundo para llevarlas a triunfar en Miss Universo, Armando Villasuso representante de la marca Igora Vital de Schwarkopf, La primera Finalsta del certamen Señora Venezuela Internacional 2008 Yenny Lezama y Elizabeth Rodruiguez, Señora Estilo Schwarkopf 2008 y finalista del mismo.
Las interesadas pueden recoger la información en la agencia de modelos InModel's ubicada en la Urb. La Soledad de Maracay.
No tienen que tener ningún tipo de experiencia por que la organización las prepara en diferentes áreas tales como : Pasarela, Fotopose, Protocolo, Maquillaje, Asesoría de imagen, etc.
La ganadora representa al estado Aragua en la competencia nacional y podría ser la sucesora de Marvin Taylhardat actual Señora Venezuela Internacional y vivir la maravillosa experiencia de ser una Reina de belleza venezolana!

4 comentarios:

  1. Saludos desde Maracaibo.
    Cuando realizaran el Cating de Señora de Venezuela en Maracaibo? espero respuesta al correo maracaibo0101@hotmail.com.
    Un abrazo y Gracias de ante mano.

    ResponderBorrar
  2. hola me llamo mayela cudemo quisiera articipar en sra de venezuela 2009 como haria por favor darme una repuesta gracias a mi correo mayelaekmali@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola soy de puerto ordaz estado bolovar y me gustaria saber cuando hacen el casting en esta ciudad. quiero participar.
    gracias...

    ResponderBorrar
  4. hola soy de caracas y quisiera saber cuando hacen casting aqui, Quisiera participar mi correo es coryuli@hotmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas