Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de marzo de 2009

Colección Xantos 2009

Fotografía: G Torres.
En esta colección “XANTOS” nuevamente nos sorprende con su propuesta de trajes de baño para caballeros y se consolida como la única marca en Venezuela exclusivamente para hombres.

En la amplia oferta de diseños que vimos destacaron los boxers y los bañadores gruesos, todos en telas unicolores con detalles a juego.

Azules en múltiples gamas, gris, oliva, kiwi, marrón, hasta los tonos más claros, como beige, amarillo, naranja y blanco. No faltaron las propuestas más atrevidas en combinaciones oro y beige o estampados con detalles de brillo para los más atrevidos.

El hombre que gusta de estar a la moda puede tener la seguridad de encontrar en esta marca un modelo de acuerdo a sus exigencias. Ya quedaron atrás los aburridos shorts con excesiva tela que impiden un buen bronceado.

Diseños Innovadores en Colores Llamativos

El diseño exclusivo de “XANTOS” nos demuestra que los colores se hicieron para todos y que su propuesta de moda está a la altura de las pasarelas internacionales.

Los diseños de “XANTOS” son elaborados con lycras exclusivas de Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Sus cortes son a la cadera, de talles anchos, boxers, y muchos más modelos que rescatan la personalidad del hombre quien había buscado en los últimos tiempos “bermudas” como prenda para el baño playero; situación que no se ve en la actualidad, ya que los caballeros decidieron usar la practicidad de piezas como las que esta marca ofrece.

Propuestas hechas para destacar la figura masculina

Según palabras del Gerente General de la marca, RAFAEL CASANOVA, “XANTOS” es un proyecto que hemos tenido siempre dentro de nuestra planificación estratégica.

El mercado masculino necesita atención, servicio y mercadeo especializado, y para eso llega esta marca, de la mano de “Kaanapali Swinwear”, y su experiencia acumulada en el manejo de un excelente producto para hombres”.

La propuesta inicial de “XANTOS” presenta piezas masculinas que resaltan la figura del hombre, aportándole confianza y estilo, ya sea en la playa o en la piscina.

Ya los shores de grandes volúmenes, escurriendo agua por doquier, claro está, una vez que el mismo sale del agua, y las bermudas, bien atadas a la cintura, evitando que el peso del agua los haga caer, es una visión que se puede evitar, ya que la tendencia está en la comodidad de piezas como “XANTOS”.

Concurso Vanity Uomo

Como punto culminante del evento, se realizó la entrega de tres bandas especiales, siendo las dos primeras para la destacada participación del modelo Willys Pacheco, quien recibió de manos de Francesco Repolli de la Organización Versacc la banda como Actitud y de manos de José Fernández del Grupo Diverso, la banda como Fotogénico. Igualmente se entregó la banda de Uomo Model de parte del Organizador del concurso Joven Venezuela, el señor Hernesto Boscán al modelo Jonathan Leal.

Entrega de la Banda Fotogénico por José Fernández

Entrega de la banda Vanity Uomo por Hernesto Boscán.

Willys Pacheco y Jonathan Leal, los triunfadores de la noche.

Vanity Uomo Fashion Photography y Xantos Swinwear,
dos grupos de gente talentosa y emprendedora apostando al futuro y el diseño de modas con el sello de calidad Hecho en Venezuela, vanguardia e innovación en pro de la moda.


Video presentación y premiación Vanity Uomo y Colección Xantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas