Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de febrero de 2009

Slumdog Millonaire

Oscar a la mejor Película
Por Ozzie
Slumdog Millonaire es la historia de Jamal Malik (Patel), un joven de 18 años huérfano de los barrios bajos de Mumbai, que está a punto de experimentar el día más importante de su vida.

Con toda la nación viendo, el joven está a sólo un paso de ganar un asombroso premio de 20 millones de rupias en la India en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, dejando para el próximo programa la gran respuesta de la pregunta que lo sacará de la miseria y la pobreza en la cual se ve sumergido.

Al acabar el programa de esa noche, la policía lo arresta bajo sospecha de hacer trampa, ¿cómo puede un chico de la calle saber tanto?. Desesperados por probar su inocencia, Jamal cuenta la historia de su vida en los barrios marginales, donde él y su hermano han sido criados, de sus aventuras juntos en el camino, cargado de encuentros con bandas locales, y de Latika (Pinto), la chica que amaba y perdió.

Cada capítulo de su historia revela la clave para la respuesta a cada una de las preguntas realizadas durante el show.
Producida por Danny Boyle ( Transpotting, Shallow Grave), escrita por Simon Beaufoy y basada en la novela de Vikas Swarup, esta excelente película se llevó 8 galardones de los diez al cual fue nominada el pasado 22 de marzo, en la entrega de los premios de la academia, incluyendo los premios a mejor director y mejor película.

Para muchos, esta película es increíblemente desconocida, pero es considerada una de las 5 mejores del 2008. Es verdadera y sensacional. Muestra una de las más duras realidades que jamás se han mostrado, pero es también muy esperanzadora. No cuenta con actores reconocidos, pero la historia es increíble. Es una obligación verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas