Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de febrero de 2009

Flavio Sala

deleitará al público caraqueño en su Concierto de Fin de Gira Venezuela 2009
El concierto se realizará en la Sala 1 del CELARG, con la presentación de su nueva producción discográfica, ”Mi alma Llanera”, dedicada por entero a Venezuela.

Especial - El joven virtuoso italiano de la guitarra clásica Flavio Sala, calificado por el Maestro Alirio Díaz como "el nuevo Paganini de la guitarra", concluirá en Caracas su exitosa Gira Venezuela 2009, con un fabuloso concierto el próximo 3 de marzo a las 8:00 PM en la Sala 1 del CELARG.

La Gira Venezuela 2009 se inició el pasado 30 de enero y se encuentra en pleno desarrollo, abarcando importantes ciudades de nuestro país, como Valencia, Valera, Maracaibo y Caracas.

Flavio Sala, nacido en Bojano (Campobasso, Italia) en una familia de músicos, inició su carrera de concertista a la edad de 18 años. Considera a Venezuela como su segunda patria, a raíz de la obtención del Primer Premio en el XIV Concurso internacional Alirio Díaz y del Premio Especial de la Fundación Vicente Emilio Sojo a la Mejor Interpretación de Música Venezolana (2006, Carora, Edo. Lara – Venezuela).



Flavio Sala
ha estrechado grandes lazos profesionales y amistosos con muchos de los más connotados músicos y directores locales, como el Maestro José Antonio Abreu, y con personalidades del ámbito literario y cultural venezolano, quienes han sabido reconocer y apreciar su talento en ascenso. Internacionalmente, ha sido distinguido con numerosos premios y despliega una actividad incesante en Europa, Rusia, EE.UU. y Sudamérica, haciendo presencia en prestigiosas salas, como solista, a dúo y junto a afamadas orquestas.

Gracias a Jacques Braunstein Producciones ha sido posible establecer esta pauta en el consolidado ciclo de conciertos de Expresiones Musicales, cuyo director, el Sr. Alex Statzewitch, conjuntamente con Cristina Vaamonde, representante del artista en Venezuela, está a cargo de la organización del concierto de Flavio Sala en el CELARG, en donde este joven y gran virtuoso ofrecerá un hermosísimo repertorio que incluye piezas selectas del repertorio mundial y una antología de la música venezolana; a propósito de ésta, durante el concierto tendrá lugar la presentación de su nuevo disco, ”Mi Alma Llanera”, dedicado en su totalidad a la música venezolana.

La cita es el martes 3 de marzo a las 8:00 PM, en la Sala 1 del CELARG, Av. Luis Roche, Altamira, Caracas.
Cover: Bs. 30,00 General | Bs. 25,00 Estudiantes y Tercera Edad

2 comentarios:

  1. Demasiado bueno que se presentara en Caracas con su repertorio Venezolano, este guitarrista es Maravilloso...

    ResponderBorrar
  2. NO SE PUEDEN PERDER AL MAESTRO FLAVIO SALA, UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS CLÁSICOS DE SU GENERACIÓN, MAÑANA MARTES 3 DE MARZO A LAS 8 PM, EN LA SALA 1 DEL CELARG (AV. LUIS ROCHE, ALTAMIRA, CARACAS-VENEZUELA).

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas