Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de enero de 2009

Lo Que Viene En 2009

SIR ELTON JOHN visitará VENEZUELA el 25 de enero


2009 promete ser un año nuy movido también en cuanto a presentaciones estelares de artistas extranjeros de gran calibre. Uno de ellos, el cual sin duda tendrá mucho centimetraje, dada su trascendencia e importancia dentro del mundo del show business a nivel mundial es la actuación de Sir ELTON JOHN en Venezuela.
Este destacado compositor y cantante británico vendrá a nuestro país el próximo jueves 25 de enero de 2009, presentándose en la ciudad de Caracas en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, programado como un show íntimo con aforo sólo para 1500 personas.
Según el portal de noticias Clarín.Com, el cantante británico se estará presentando también en Argentina y Chile en 2009. “Será en marco de una gira suramericana que arrancará el 25 de enero en Caracas, y seguirá por Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile”.
Este evento formará parte de una campaña benéfica de causas sociales en Latinoamérica de Buchanan’s Forever. Los organizadores del concierto señalaron que las fechas de la serie de conciertos (todos confirmados) que ofrecerá Elton John por tierras sudamericanas incluyen a ciudades como Bogotá (29 de enero) y Ciudad de México (31 de enero). También tiene previsto fechas adicionales planeadas en Brasil, Argentina y Chile, las cuales se revelarán oportunamente.
Buchanan’s Forever informó además, que el dinero recaudado en su segunda edición en Venezuela, producto de las entradas a dicho concierto, será destinado a la Fundación Una Mano Amiga (UMA), cuyos fondos serán destinados para la construcción de la Casa Integral Granja UMA, en San Diego de los Altos, en la cual se le brindará asistencia y atención completa a personas desasistidas. La venta de los tickets comenzó a mediados de octubre. El precio de los boletos para este concierto van desde los 2 mil 240 bolívares y los 3 mil 800 bolívares. Los puntos de venta son Esperanto (San Ignacio y Paseo Las Mercedes) y en el Hard Rock Café Caracas (Centro Comercial Sambil).

Fonseca abrirá concierto de Elton John en Caracas de Buchanan’s Forever junto a Dj Oscar Leal

Buchanan’s Forever seleccionó a Fonseca, ganador del premio Grammy Latino, para abrir el concierto de la leyenda musical Elton John en Caracas, el domingo 25 de enero de 2009.
Acompañando a estos dos artistas de gran trayectoria estará el DJ venezolano Oscar Leal, quien animará el espacio de Bar Buchanan’s con sus mezclas.
La animación del evento contará con las distinguidas figuras de Nelson Bustamente (RCTV Internacional, The History Channel) y la bella Chiquinquirá Delgado (Venevisión).



Los animadores Chiquinquirá Delgado y Nelson Bustamante

Buchanan’s Forever está haciendo algo muy positivo para Venezuela, así como para otros países en América Latina”, dijo Fonseca. “Y para mi, compartir escenario con Elton John es una oportunidad única, así que estoy muy emocionado de formar parte del legado musical de Buchanan’s Forever”.
Este cantautor colombiano ha tenido un crecimiento meteórico desde su Grammy Latino, obtenido en el 2006 por su éxito Te Mando Flores, perteneciente al álbum Corazón, así como los premios Billboard, Lo Nuestro, y MTV Latino.

El 2009 promete sumar éxitos a Fonseca con su tercer álbum, Gratitud, que estuvo nominado en la reciente edición del Grammy Latino al Mejor álbum Tropical Contemporáneo y también sus presentaciones al lado de la superestrella Elton John.
“Un joven “superestrella” latinoamericano como Fonseca resultó el telonero ideal para Elton John -es lo mejor de ambos mundos. Es el toque perfecto para la marca Buchanan’s y para la gira”, dijo Luisa Fernanda Macías, gerente de mercadeo de Diageo.

El Divo de Divos, Sir Elton John
Excéntrico, extravagante, vanguardista, polémico, ecléctico, divo, icono de la Comunidad GLBT urbi et orbe, solidario con las causas justas y nobles. Estos atributos describen y definen correctamente a Sir Elton John, cantautor británico, que ha vendido a lo largo de su dilatada y prolífica carrera cerca de 250 millones de discos, con títulos como Your Song, Daniel, Rocket Man, Saturday Night's Alright For Fighting, Blue Eyes, The Bitch Is Back, Little Jeannie, Don’t Let The Sun Go Down On Me (a dúo con George Michael, Cantante Británico y Ex - Vocalista del grupo WHAM!, icono de los 80), I Guess That’s What They Called It The Blues, Sad Songs (Say So Much), Nikita, Sacrifice, I’m Still Standing, In Neon, Don’t Go Breaking My Heart (a dúo con Kiki Dee en los 70’s y con RuPaul en los 90’s), You Gotta Love Someone, Can You Feel The Love Tonight (Tema del Film y del Musical de Disney El Rey León (The Lion King) ), Passengers, That's What Friends Are For interpretada junto a Dionne Warwick, Gladys Knight y Stevie Wonder, I Don’t Wanna Go On With You Like That, Something About The Way You Look Tonight y Candle In the Wind (Dedicada inicialmente a la actriz Marilyn Monroe y regrabada en 1997 en honor a la Princesa de Gales Lady Di, con motivo de su sensible fallecimiento), entre muchas otras. El cantautor británico ELTON JOHN, de 61 años, acaba de editar un disco especial titulado EMINELTON, el cual contiene mezclas de sus grandes éxitos y apariciones del cantautor y rapero estadounidense EMINEM.

Buchanan’s Forever
De acuerdo a información suministrada por la Directora de Mercadeo de DIAGEO, Gabriela Rippepi, “el señor James Buchanan’s, siempre cultivó una trayectoria altruista y filantrópica, por lo que la casa matriz de la bebida decidió iniciar desde hace una año el Buchanan’s Forever para América Latina”.
Bajo la Plataforma del Programa Learning For Life desde 2007 se estrenó con Jon Bon Jovi en México, Bogotá y Caracas, logrando recaudar 750.000 dólares en fondos para recuperar monumentos naturales, como la Quinta Arauco en Caracas, el Bosque de Chapultepec en México y la Fundación Antonio Restrepo Barco, que apoya procesos de desarrollo social y sensibilización ciudadana en Colombia.

Artista Siempre Ligado a Causas Benéficas
La web del diario argentino Clarín señala además queElton John tiene la idea de estar acompañado de reconocidas figuras de Latinoamérica. Y, según los organizadores, con su gira buscará reunir recursos para apoyar a las poblaciones menos favorecidos de la región”. A través de una Nota de Prensa, el artista londinense declaró: “En este momento de mi carrera prefiero participar en proyectos que tengan un impacto positivo, ya sea en mi fundación o en los proyectos altruistas de otros”.Sin lugar a dudas, la visita de ELTON JOHN se convertirá en todo un acontecimiento, por la importancia y trascendencia del cantautor londinense y por el sentido benéfico que motiva su presencia en el país y en diferentes capitales de Suramérica.
ELTON JOHN es un artista encantador, con una historia fascinante tras de sí, quien ha sabido mantenerse en el tope a lo largo de las últimas décadas, poseedor de un savoir faire y un allure que lo han convertido en una leyenda viva del espectáculo mundial, características que le otorgan un indiscutible toque Diverso…

Para Mayor Información Visite:
www.buchanansforever.com
www.fundacionuma.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas