Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de enero de 2009

Hollywood Style

VUELVE EL POLÉMICO ESPECTÁCULO con nuevo elenco y en su versión ORIGINAL
(Nota Especial)
Al Ateneo de Caracas regresa la polémica obra “Hollywood Style” escrita por Marcos Purroy, con Daniela Alvarado, Daniela Bascopé, Luciano D’ Alessandro, Luis Gerónimo Abreu y Gonzalo Velutini, todos bajo la Dirección General de Daniel Uribe.

Será a partir del 5 de febrero cuando el público podrá confrontar, una vez más, este estremecedor espectáculo que ha generado controversia entre los que lo han visto. Para algunos, un montaje que desnuda los graves problemas de un país que no logra satisfacer sus necesidades básicas, para otros, una de las historias más impactantes llevada a escena en las últimas temporadas, para unos, una comedia inteligentemente escrita y para los demás, una obra que debe ser censurada y sacada de cartelera.
Saque usted sus propias conclusiones asistiendo a la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, viernes y sábados a las 8:00 pm y Domingos a las 6:00 pm.

“…un estremecedor espectáculo… El público inteligente traga y deduce… Uno de los mejores espectáculos de las últimas temporadas” E.A. Moreno Uribe

“Un espectáculo que representa la grandeza e importancia de los sueños, reivindica el valor de la amistad y desnuda la decadencia de un sistema y un país que están muy lejos de satisfacer sus necesidades básicas y donde la miseria institucionalizada, la legalidad descarada y el fast track (camino rápido) se muestran impávidos ante nuestros ojos…”
Hollywood Style es sin duda una obra teatral polémica, atrevida, digna de ser vista y comentada por todos, cuyo mensaje y trascendencia tiene una definitiva vigencia…” Diverso Magazine

3 comentarios:

  1. me parece una obra excelente, que deja ver realidades que a muchos no les gusta oirlas ni verlas y por eso piden censura, pero muestra grandes valores como la amistad, y el amor, tiene muchos factores..

    no dejen de verla la verdad vale la pena..

    ResponderBorrar
  2. tengo 37 años, oscar polanco, y no me da pena dcirlo nunca he asistido al teatro, pero a los artistas qu estan asiendo este elenco los he seguido de cerca y me paresen geniales, y voy asistir a la obra y tambien tener experiencias distintas y tener otro tipo de perpectiva, y cumplir con otros de mis sueños como seguir apoyando a estos artistas y al director q creo que es uno de los mejores que existe , gracias totalea y muchos exitos

    ResponderBorrar
  3. tiene un lindo elenco los acabo de conocer en el Intercontinetal Guayana,,,

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas