Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de enero de 2009

E n t r e D I V E R S O S

C a r l o s...P r a t o
Fotografías: Grupo Diverso



En los pasos al Triunfo

Mister Sea World 2009. es el próximo desafío a cumplir por el primer finalista del Joven Venezuela 2008. Este acuariano de 28 años de edad, vestirá traje típico diseño de Carlos Ferrara y traje de gala por Eduardo Kano, al igual que su coterráneo Jesús Colmenares, quien representará también a Venezuela en el Teen Sea World 2009.

Modelaje y Profesión
"He estado ejerciendo durante dos años mi carrera como Contador Público, con lo cual me inicié llevando negocios propios"
Sin embargo no descarta el incursionar aun más en el mundo de las pasarelas y en la actuación; expectativas creadas a raíz de su participación en el concurso, considerándolo como un trampolín.

Para la sesión de fotos de la colección de Carlos Aguilar en el Fashion Night Sessions.

En perspectiva

Los cinco finalistas del Joven Venezuela: Carlos Prato, Andrés Del Cont, Jesús Colmenares, Yuri Slive y Luís Fernado Domínguez.

"Me siento supercontento de haber quedado de primer finalista, en el Joven Venezuela que es una buena posición, me siento complacido, pues en esos ocho meses que estuve en este concurso, tuvieron sus frutos. Hice 24 amigos; el ganador Carlos Ortega lo conocía desde hace tiempo pero no nos habíamos involucrado, hasta que nuestras familias desde las barras hicieron una bonita amistad".

"Agradezco a ustedes (Diverso Magazine) por como nos trataron y el espacio que dedicaron a nuestro concurso".

"Siento que aprendí a manejar un escenario, la pasarela, las expresiones, puedo hablar en público y no tengo tanto miedo escénico. De verdad me siento mejor preparado inclusive para mi vida personal. Como soy Contador Público, si me toca en un futuro presentarme ante una audiencia y expresarles mis ideas y conocimientos, no me va a costar tanto".

¿Cómo es tu vida diaria en visperas a tu partida al Mister Sea World en Perú?
Cuando me levanto voy a entrenar desde la mañana o a veces en la noche, trabajo el resto del día y los fines de semana comparto con mis amigos, incluso he compartido mucho con amigos del concurso, hicimos una química muy buena entre todos. No hubo rencores entre las posiciones que quedó cada quien. Mi vida es esto, dedicarle a la familia, al trabajo, a mi novia y al concurso".

Una vez que terminó el concurso; ¿Qué fue lo primero que comiste?
Fui a una arepera y pedí un asopado de mariscos pero no he abandonado el entrenamiento que es lo más importante

¿Qué le recomiendas a los nuevos concursantes del Joven Venezuela 2009?
No tengan miedo, es un concurso serio, respetan a las personas. Te puede impulsar hacia donde tu quieres. Si sólo quieres tener una experiencia de Mister, hazlo, vas a disfrutar y aprender muchísimo, no solamente es un físico, es protocolo, etiqueta, expresión física en la pasarela y más.

Mi palabra favorita: "Triunfo"

Carlos Omar es zurdo, su color preferido es el azul y le gusta el cine de suspenso y terror.

"Estoy emocionado por el triunfo de Yuri Slive, estaba en una reunión y me llamaron para avisarme, primero porque ganó un amigo, segundo porque ganó Venezuela y esto da ánimos para todos los demás que vamos a salir a representar a Venezuela en un concurso internacional, estamos preparados para dejar a Venezuela muy en alto y espero proyectarme este año con todos los hierros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas