Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Navidad Sinfónica

Fotografía: G. Torres
El pasado domingo 07 de diciembre en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Diego, se llevó a cabo el último concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, acompañado del coro del sistema nacional de orquestas del estado Carabobo, en el marco de la celebración del tan acostumbrado bazar navideño que realiza este municipio.

A las 8:00 pm se inició la majestuosa interpretación de la Orquesta Sinfónica bajo la dirección de Joshua Do Santos y con las alegres notas de aguinaldos navideños que hicieron bailar y aplaudir a la audiencia asistente a este ameno concierto.

Temas como : "La Grey Zuliana", "Amparito" y una selección especial de temas característicos de esta época convertidos en popurrí y cortas compilaciones fue el repertorio a ejecutar, acompañado de mucha alegría y hasta bailes por parte de la orquesta.

Finalizando con interpretaciones más bailables y latinas como : "La murga de Panamá", "Carnaval" de Celia Cruz y un muy buen mambo se despidieron hasta el próximo año con la promesa de traernos nuevas y agradables sorpresas.

Para el próximo 14 de Diciembre la orquesta dara un concierto en el Club Italo-Venezolano con su repertorio clásico al cual ya nos tienen gratamente acostumbrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas