Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de diciembre de 2008

Telefónica Venezuela lanza 3.5G

El pasado martes 09 de diciembre, en horas de la mañana, tuvimos un grato encuentro con la vanguardia en plataforma digital. Telefónica Venezuela, pionera en innovación tecnológica, ofrece desde esta semana servicios de tercera generación a través de su red UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) 3.5G en la Gran Caracas, incluyendo inicialmente El Litoral (Estado Vargas), Los Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento y Guarenas-Guatire en su Primera Fase, esperando incluir el Oriente y Occidente del país, y progresivamente el resto del territorio nacional para mediados de 2009.

Javier Soriano, VP de Mercadeo de Telefónica Venezuela, Douglas Ochao, Director de Comunicaciones de Telefónica Venezuela, Juan Antonio Abellán, Presidente de Telefónica Venezuela, Juan Comerma, VP de Redes e Infraestructura de Telefónica Venezuela y Omán Rodríguez, VP Atención al Cliente de Telefónica Venezuela.

Ventajas sustanciales para clientes y nuevos usuarios
Este importante lanzamiento, el cual contó con la acertada y amena conducción del reconocido periodista Sergio Novelli, así como una nutrida presencia de medios de comunicación audiovisuales, impresos y páginas webs, ofrece a todos los clientes Movistar con dispositivos 3G y 3.5G el poder disfrutar automáticamente las ventajas de la nueva red Movistar. A través de esta nueva plataforma tecnológica los clientes Movistar que posean terminales y módems de tercera generación, mejorarán en forma inmediata su experiencia de navegación en Internet, de alta velocidad en promedio 1Mbps.

Juan Antonio Abellán, Presidente de Telefónica Venezuela durante su intervención.

En esta Primera Fase, Telefónica Venezuela ofrecerá a sus clientes únicamente la transmisión de datos, gracias a la capacidad que la red 3.5G soporta en altas velocidades para acceder a Internet, bien sea desde una computadora o desde un celular, además de utilizar el equipo móvil como módem para conectarlo a su PC.

El periodista Sergio Novelli durante su intervención.

Pioneros en Innovación Tecnológica
Juan Antonio Abellán, Presidente de Telefónica Venezuela, señaló, haciendo mención a este trascendental anuncio lo siguiente: “Nuestra empresa está comprometida con sus clientes y la expansión de nuestra red 3.5G ofrece el desarrollo tecnológico que ellos estaban esperando. Una vez más somos pioneros en ofrecerles a los venezolanos los servicios más innovadores, pues de ahora en adelante todos nuestros usuarios con dispositivos 3G y 3.5G podrán disfrutar automáticamente de sus innumerables ventajas. Nuestro compromiso será el de expandir próximamente de manera importante nuestra cobertura a otras regiones del país”.

Javier Soriano, VP de Mercadeo de Telefónica Venezuela durante su intervención, junto a Douglas Ochao, Director de Comunicaciones de Telefónica Venezuela.

Equipos Móviles y Red
Los terminales 3G que Movistar ofrece actualmente en el mercado y que ya están disponibles son: Blackberry Bold 9000; Palm Treo 750; Nokia N95, N95 8GB, N78, 3120, 3555, 5610, 5320, E71, 6555i; Motorola Z9, V9 Ferrari; HTC TNT II (Kaiser); Sony Ericsson K850I, W760, Z750a; iPhone 8GB y el iPhone16GB.

Un grupo de profesionales se encargaron de resaltar las características del nuevo lanzamiento.

Por su parte, la tecnología 3.5G está soportada bajo la especificación de UMTS, con características de una red HSDPA (High Speed Downlink Packet Acces), lo cual permite una mayor eficiencia del manejo espectro reflejado en una mayor velocidad de los datos. Alcanza velocidades teóricas de hasta 7,2 Mbps (con los terminales disponibles en Venezuela) con un promedio de velocidad de navegación entre 512 kbps y 1 Mbps.

Sergio Novelli explicando las características de los equipos.

Diverso Magazine celebra este importante lanzamiento, paso de avanzada que logra configurar un abanico de ofertas para los clientes y nuevos usuarios de esta importante compañía de telefonía móvil, que redundará en mejoras sustanciales en el servicio brindado y en el soporte tecnológico a todo lo largo y ancho del territorio nacional. ¡Enhorabuena!

Las chicas promotoras de Telefónica Movistar posan radiantes para el Lente Diverso.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte del equipo de trabajo comandado por las Lic. Ling-Yí Pont, Consultora de Estima Comunicaciones, y la periodista Rosalinda Cabrera, al facilitarnos la realización de la presente reseña. ¡Gracias Totales!

Para Mayor Información visite:
www.movistar.com.ve
Llame gratis al 811 desde Movistar
o comuníquese por el (0212) 2001.11.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas