Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de diciembre de 2008

Los 5 Más Diversos

Lo más buscado en nuestro blog para el pasado mes de Noviembre, es la bella, joven y talentosa actriz María Gabriela de Faría, quien aparece por ahora, sólo en nuestra entrada dedicada al B-Day de Willy Martin, y es que esta actriz se ha llevado 245 puntos de searching, uno de los más altos registrado hasta los momentos por su auge en la serie ISA TKM transmitida por el canal privado Nick. El SEGUNDO LUGAR con 127 puntos es para el concurso Joven Venezuela 2008 que en su primera edición ha generado una gran aceptación, que además mantiene el interés por el reciente éxito de Yuri Slibe y la preparación de los próximos finalistas al exterior. El TERCER LUGAR es para Milena Torres, con 124 puntos quien también pertenece al elenco de esta producción que ha generado un gran interés entre sus fans, ISA TKM y también invitada al B-Day de Willy Martin. razón por la cual aparecen en nuestro blog.
El CUARTO LUGAR con 122 puntos es para el concurso Miss Turismo Venezuela, un concurso que seguimos desde los inicios de la edición 2008 y que ha seguido generando polémica e interés para un largo rato. Cerramos el tope con el carismático Willy Martin, apareciendo nuevamente entre los 5 más diversos con 27 puntos de searching, fue el primero en surgir dentro de las búsquedas, igualmente por su participación en ISA TKM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas