Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de diciembre de 2008

CALENDARIO ULTRALUB

Presentación Oficial de la edición 2009
(Nota Especial)

En esta oportunidad Ultralub rinde homenaje al escalador venezolano Alfredo Autiero, un digno ejemplo para nuevas generaciones, cuya vida siempre en ascenso y marcada por la humildad, contrasta abiertamente con sus importantes logros.
Autiero tiene 25 años de experiencia en montañismo. En Venezuela ha alcanzado las principales montañas del Parque Nacional Sierra Nevada y los Andes venezolanos, así como nuevas rutas de los Morros de San Juan, La Puerta y La Guairita. En Colombia, Ecuador, Argentina, España, Italia, Francia y particularmente en los Himalayas, Autiero ha escalado las montañas más altas. Se ha especializado en “trekking” a los Himalayas y los Andes ecuatorianos y ha dictado cursos de excursionismo en las principales universidades y centros de montañismo de Venezuela, España y Francia. Habla español, inglés, francés y alemán.

El Ing. Antonio Colarusso y Alfredo Autiero

El Ing. Antonio Colarusso, Presidente de Ultrafluids Corp., afirmó en el acto de presentación del calendario a los medios de comunicación del país, que esta empresa venezolana cree firmemente en los recursos de Venezuela y mantiene su confianza en las oportunidades que le brinda a personas que quieren ser mejores ciudadanos. “Queremos enaltecer la gran labor de Alfredo Autiero, uno de los invalorables héroes anónimos que sirve de modelo para quienes anhelan una sociedad más humana”.
Esta empresa de lubricantes automotrices – refirió Colarusso- continúa así con su política corporativa de resaltar la trayectoria, vida y obra de valores venezolanos. En el 2008, el calendario de Ultralub estuvo dedicado al montañista José Antonio Delgado, como un homenaje póstumo.

Esta nueva edición del calendario cuenta con fabulosas imágenes de las principales cordilleras y tepuyes de Venezuela, así como las más imponentes cimas de Suramérica y de los Himalayas, que han sido “caminos de luz” para Autiero y las cuales han servido de inspiración para sus reflexiones y enseñanzas.
El Calendario 2009 de Ultralub es una producción editorial extraordinaria, con fotos del renombrado investigador, científico, editor y fotógrafo, Dr. Fabián Michelangeli y de Alfredo Autiero, así como textos del propio montañista. El diseño estuvo a cargo del reconocido diseñador Pedro Mancilla y la impresión de Editorial Arte.

La producción de 15 mil ejemplares está siendo distribuida a la extensa red de clientes, proveedores y relacionados de Ultralub en todo el territorio nacional. Ultrafluids Corp., fabrica cerca de 150 productos de la marca Ultralub, entre lubricantes, grasas y productos especializados para los sectores automotor, transporte pesado, marino e industrial, que son distribuidos en todo el territorio nacional a través de sus 13 unidades de negocio en regiones clave del país.

1 comentario:

  1. Desiandoles exitos en sus proyectos. Donde puedo conseguir el calendario en homenaje a ALFREDO? estoy en Pto Ordaz Estado Bolivar. atte: Ana Malave

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas