Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Exclusiva

Showcase Intimo con MARÍA RIVAS 
La Revista Exclusiva ofreció el pasado Lunes 15 de Diciembre un selecto brindis para agasajar y agradecer el apoyo recibido por parte de todos los medios y agencias de comunicación durante este año que casi finaliza.
La cantante recientemente llegó de una larga gira de conciertos en Japón y estará el jueves 18 de diciembre en Corp Banca ofreciendo un concierto al público titulado “Navidad Pepiada”.
 
Enzo Espósito, Director de RRPP y Eventos Especiales de la revista Exclusiva, al momento de anunciar a María Rivas, invitada especial de la noche.

Ambiente Grato y Selecto, con una Invitada Especial
Las instalaciones del Salón Valle Arriba del Valle Arriba Athletic Club albergaron a todo el equipo de la Revista, encabezado por Patricia Azócar y Lilibeth Noriega, quienes amablemente recibieron a todos los invitados y compartieron de un ameno rato entre colaboradores y amigos.
Patricia Azócar y Lilibeth Noriega, Presidente y Vice-Presidente de la Revista Exclusiva.
MARÍA RIVAS en EXCLUSIVA
Con un íntimo recital dirigido a los medios y las más prestigiosas agencias de comunicaciones, María Rivas presentó en el escenario del conocido Valle Arriba Athletic Club, su nueva producción discográfica titulada “Pepiada Queen”.
En un ambiente relajado tipo lounge, creado por Tus Eventos.com, los asistentes disfrutaron en vivo de todo el talento musical, dominio en escena y el carisma de la invitada especial de la noche.
La jazzista venezolana con mayor reconocimiento internacional se lució con su imponente estilo y voz, conjugando su talento artístico con el carisma y la elocuencia que le caracteriza, cautivando al público que aún evoca su “Manduco”. Rivas lució un traje de la colección Pret-A-Porter de la afamada y prestigiosa diseñadora venezolana María Moschiano.
La cantante María Rivas, quien presentó por primera vez y en exclusiva, un showcase con los temas que conforman su nueva producción discográfica “Pepiada Queen”
El “showcase” se enmarcó en el agasajo de fin de año que la Revista EXCLUSIVA junto a SIRIUS brindara a medios y agencias del país, donde la cantautora presentó canciones fusionadas en diversos ritmos como el Latin Jazz, Blues, Rock, Tango, Tambores, Boleros, Jazz Standards, Salsa, Rap y Hip Hop y rindió tributo al insigne y recordado Aldemaro Romero, acompañándose de la agrupación LiberJazz Trío.

Repertorio Variopinto y Multisápido
Trece temas componen esta propuesta musical donde se encuentran versiones de las canciones "With Or Without You" (U2), "Come Together" (THE BEATLES) “Oblivion o "Libertango", donde la voz de María Rivas une a ASTOR PIAZZOLA y GRACE JONES en una versión llena de misterio y exotismo, entre otras interpretaciones que consagran al Latin Jazz como los boleros “Que Te Pedí” y “Tres Palabras”, junto al ampliamente conocido y versionado Standard de jazz titulado My Funny Valentine, el cual en la voz de María adquiere un matiz único y especial.
A sus 48 años, y tras 25 años de carrera artística, la intérprete ostenta una figura envidiable, producto de su buena alimentación y práctica del yoga.
También hubo una emotiva interpretación en homenaje al Maestro Aldemaro Romero, compuesta por una trilogía musical con los temas “Tu y yo formamos una multitud”, “Como lo Haces tu” y “Hablaré Catalán”. Canciones inéditas como “Elegía” y “Kamakura” también formaron parte de esta soberbia propuesta musical. Al final, para cerrar con broche de oro la velada, no podía faltar la pieza más esperada de la noche, "Smells Like Teen Spirit", el clásico de los 90’s, considerado por muchos como el Himno de la Generación Grunge, liderizada por Kurt Cobain, guitarrista, compositor y voz líder de la mítica agrupación NIRVANA originaria de Seattle, Washington, DC. (USA).
Muchos han sido los reconocimientos y premios que ha recibido, entre ellos el premio “Williams H. Phelps” a la conservación del ambiente, siendo también destacada su labor ecológica y ambientalista.
Navidad Pepiada María Rivas con Enzo Espósito, cerrando su presentación.
Múltiples son las presentaciones que promete esta diva venezolana del Latin Jazz, que retorna al país luego de una exitosa y larga permanencia en el exterior donde permaneció cumpliendo compromisos artísticos. El próximo Jueves 18 estará presentando al público su espectáculo “Navidad Pepiada”, donde incluye temas de su nuevo disco y clásicos del repertorio popular propio de las fechas decembrinas. La cita será en Corp Banca a las 8:00 p.m.
La siempre bella y cautivante Astrid Carolina Herrera. Norkys Batista su llegada fue una de las sorpresas de la noche.
Layla Succar, chica D'Elite junto al modelo, cantante y actor Raúl Olivo.
Waleska Belisario, de ABb Taller de Diseño en compañía de Luis Bergolla, Gerente de Fundación La Previsora.
Un trío Exclusivo: Shantal Haddad Moretti, Daniela Schadendorf y Valentina Sánchez, Asesora de Negocios, Editora y Ejecutiva de Ventas (respectivamente) de la Revista Exclusiva.
Leonor Rodríguez del Grupo Burson-Marsteller y Karina Ivusa, Coordinadora de Prensa del Inst. British Council junto a Carlos Briceño, de Globovisión.
Kerly Ruiz, ancla del programa "La Bomba" de Televen, sencillamente impactante.
El diseñador Guillermo Forero.
Norkis Batista en compañía de su esposo, el Sr. Leonardo Guttinger.
Los Chicos de Agencia Connexión: Mike Uribe, Jean Gabriel Bustamente y Saúl Mendoza. La Socialité Katy Moradiellos, Layla Succar hermosa conductora del programa D'Elite y su manager, Rafael Monzant. Las Licenciadas Yubirí Arraiz Pinto y Omaira Botello junto a Rossy Soto, Directora de Comunicaciones de Sirius Asesores Corporativos, disfrutando de la velada.
Un Evento Sirius
El evento contó con la colaboración de Sirius Asesores Corporativos, empresa amiga de la casa y encargados del manejo de medios para la cantante. Al finalizar el concierto, los invitados compartieron de un brindis y la exquisita gastronomía de Aroma De Altura, amenizado por la música de D´Rumba y además recibieron importantes obsequios pertenecientes a las firmas L´Oreal, Tous, Spa Buddhambara, Bombones Fariñez, Iskia, Ponche Crema, Chronosport, Sony Music, Lamy, Mondaine, Samsung, Minuetto, Swarovski, Laser y George Wittels, cenas cortesía de los restaurantes Madero, Astrid y Gaston, así como también estadías en hoteles como Tamanaco, Gran Meliá, Eurobuilding, Aloha Spa, Islas Del Sol, Maremares y Chana
Un exquisito premio de Bombones Fariñez para José Gregorio Barreto, locutor de Radio Capital 710 AM.
Jairo Cano de Arumbear.com recibe su premio de aerolíneas LASER.
Juan Carlos Daboín recibe su cesta de premio.
Layla Succar recibe su premio cortesía de Iskia. Tous también presente en los obsequios para dama y cabellero.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación al evento, de parte del Sr. Juan Chirinos, jefe de prensa de María Rivas y Cristina Vaamonde, así como las atenciones recibidas por parte de la Lic. Rossy Soto, del Grupo de Prensa Sirius Comunicaciones, Valentina Sánchez, Ejecutiva de Ventas de la Revista Exclusiva y Enzo Espósito, Coordinador Editorial y Concepto de la Revista Exclusiva. A todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!
Cerramos la noche con el grupo de chicas promotoras de la Revista Exclusiva.
María Rivas en EXCLUSIVA, una noche para recordar.
Revista EXCLUSIVA, una publicación para coleccionar. La revista EXCLUSIVA celebrará pronto su cuarto aniversario con muchas sorpresas más.
Próximamente video de la presentación y entrevista con María Rivas momentos antes de su showcase.

Fotografía: Grupo Diverso

1 comentario:

  1. A Patricia Noriega y Lilibeth Azocar, en vez de estar haciendo campañas de Imagen, Eventos y mucho más, dediquen seriedad y exclusividad a cancelar la deuda de prestaciones pendientes a la fecha a todos sus ex-empleados...
    Señores Agencias y publico en general estas dos..SON UNAS ESTAFADORAS....
    Por favor el Ministerio del Trabajo que tome medidas a ver si logramos que nos cancelen la deuda, somos alrededor de 11 trabajadores esperando y siempre salen con el cuento de que su abogado esta calculando... VUELVO Y REPITO, EN REVISTA EXCLUSIVA LO QUE HACEN ES ESTAFAR A LOS EMPLEADOS, NO CUMPLEN CON LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES... QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO "AGENCIAS, EMPRESAS CORPORATIVAS Y ANUNCIANTES"

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas