Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de noviembre de 2008

El Sabor de París

llegó a Venezuela con los nuevos Paté PLUMROSE Deli
Por Carlos Medina.

La Lic. Adjes Alfaro posando sobre la Torre Eiffel de Paté Plumrose Deli.

El pasado martes 11 de noviembre, la reconocida firma de productos embutidos PLUMROSE convocó a diferentes Medios de Comunicación y Agencias de Publicidad para presentar su nueva creación: los nuevos Paté PLUMROSE Deli en sus 2 Presentaciones: Clásico o con Pimentón.Las instalaciones del Le Petite Bristot de Jacques en La Castellana sirvieron de marco para adentrarnos en lo mejor de la gastronomía gala mezclada con personal y manufactura local, lo cual representa una interesante combinación, amenizada con Standards de Jazz, Pop y Música Francesa, ejecutados por un violinista, al mejor estilo francés.

Marco Vilera y Gabriela Izza, Promotores de Paté PLUMROSE Deli.

Performance Musical para amenizar la velada al mejor estilo francés.

Agradecemos la ocasión para agradecer a los Lic. Tanyaly García Montoya, Ejecutiva de COMUNICACIONES CORPORATIVAS y Carlos Eduardo Martínez Regnault, del Grupo CREATIVIDAD Y MEDIA, así como la Lic. Adjes Alfaro, Asistente de la Categoría de Autoservicio No Refrigerado de PLUMROSE por sus atenciones y colaboración en la realización de la presente reseña. ¡Gracias Totales!

El conocido y prestigioso locutor radial Gustavo Pierral.

PLUMROSE, a través del lanzamiento de su nuevo Paté PLUMROSE Deli en sus 2 versiones Clásico o con Pimentón, brindará a la gran familia venezolana una experiencia única en sabor, delicateses y lo mejor de la cocina gourmet., para hacer de cada día algo especial.
Un lanzamiento, sin duda, con un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas