Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de noviembre de 2008

La Era Digital del Séptimo Arte llega a Venezuela con Cines Unidos en su Pre-Venta 2009

El pasado miércoles 12 de noviembre tuvimos una cita desde lo más alto con lo mejor del Séptimo Arte, transportándonos a la Magia del Cine, al mejor estilo de HOLLYWOOD con los mejores Estrenos, las Estrellas más rutilantes y los más recientes adelantos tecnológicos vinculados a la Industria del Entretenimiento.

En la entrada, recibidos por los Clones de Star Wars.

Numerosas y Diversas Personalidades de los Medios de Comunicación, del Medio Artístico y el Espectáculo, Publicistas, Anunciantes y Público en General hicieron acto de presencia en las inmediaciones del Valle Arriba Athletic Club, para conocer los pormenores de la oferta programática que tiene Cines Unidos para su consecuente y cada vez más creciente público, así como la gente vinculada a los medios y agencias.

Angela Lozano entrevista a Samir Al Attrach.

Animación Acertada e Invitadas de Ensueño
La animación de la velada contó con la destacada conducción de dos puntales en su área en Venezuela: la carismática y radiante Layla Surcar, conductora del programa D’Elite por Canal i, junto al sobrio y cordial Norberth Pérez, del grupo Prensa Sirius, quienes tuvieron a su cargo la tarea de anunciar las novedades que para 2009 prepara Cines Unidos para seguir preservando el Sitial de Honor que posee entre los espectadores que acuden masivamente a disfrutar de sus instalaciones y servicios.

Norberth Pérez, del grupo Prensa Sirius.

Asimismo se dieron cita una pequeña pero significativa Muestra de las 21 Mujeres participantes del Concurso Interactivo “Se Busca” SEXY WOMAN de Carolina Herrera, comandadas por la divina HILDA ABRAHAMZ, la despampanante TIBISAY ROBLES, y la impactante estampa de la actriz DEYALIT LÓPEZ y EILEEN ABAD, entre otras chicas 212 SEXY WOMAN.

Eileen Abad comenta sobre su participación en el evento.

Dicho concurso tiene la finalidad de seleccionar 12 Mujeres que tengan las cualidades y el carisma de ser sensuales para su público, cada uno de los participantes podrá apoyar a sus favoritas, optando a su vez por extraordinarios premios que van desde productos de la marca 212 Sexy de Carolina Herrera; hasta una romántica cena en un prestigioso local de la urbe caraqueña.

El ilusionista Adrián Soler, fue el encargado del toque mágico de la noche.

El Cine en Alta Definición invade las Salas de Proyección Venezolanas
Cada vez hay más proyectos vinculados al Séptimo Arte, generados en el mundo y Venezuela no escapa de ello. Estos temas no sólo se difunden en Internet o programas especializados; Varios de ellos, interesantes, están logrando una importante respuesta de los usuarios y específicamente en los anunciantes que aparecen antes de ser proyectada la cinta que el público elige para ver semana a semana en la salas de cines.

El actor Karl Hoffman cuenta como empleo estrategias de espacios publicitarios para sus negocios.

Uno de los temas mas sonados en este final de año en nuestro país, es el novedoso y extraordinario proyecto que lleva a cabo la primera operadora de cines en territorio venezolano. Hablamos de Cines Unidos con su Spot Digital, que se propone como un espacio vivo, en permanente transformación y enriquecimiento, avisa el cambio absoluto de la nueva era digital en las salas de cine, La versión en Alta Definición del Cine+ comenzó a emitir sus pruebas en la principales salas de la capital, extendiéndose rápidamente a todas las salas de la operadora a nivel nacional, dando como resultados, la apertura a nuevos anunciantes, y empresas interesadas en la Era Digital, ahora anunciar y verse proyectados en la Gran Pantalla es mas fácil y sencilla.

La animadora de la noche Layla Succar, vistiendo traje y accesorios de Sugar Giordana Sultan.

Spot Digital: Vanguardia Tecnológica Audiovisual
Con el lanzamiento definitivo de Cine+ Alta Definición, esta nueva iniciativa convertirá las salas de “Cines Unidos” en la Primera Operadora del Séptimo Arte en Alta Definición en Venezuela. Con este lanzamiento, Spot Digital se sitúa una vez más en la vanguardia tecnológica en el mercado de productos audiovisuales.

Layla Succar, conductora del programa D’Elite por Canal i, junto al cordial Norberth Pérez.

La Innovación Tecnológica y los Contenidos de Mayor Calidad, como el Cine de Estreno, las Grandes Citas de la Gran Pantalla o los Documentales de Mayor Prestigio, los Grandes y Pequeños Anunciantes, todos con la importancia que se merecen, por ser únicos en el mercado, formarán una ambiciosa alianza de Spot Digital y el Cine+ en Alta Definición, (cliente-operador-usuario) que reunirá la mejor oferta de las pantallas de cine en nuestro país con la más avanzada tecnología: una programación exclusiva con mayor calidad de imagen, más definición de señal y una sorprendente sensación de realidad.

Samir Attrach, Director de Comercialización y Ventas de Cines Unidos durante su intervención.

Spot Digital, es un novedoso producto publicitario que permite la proyección en la pantalla de diapositivas digitales, cuñas en general y mensajes personales todos combinados con trivias, entretenimiento, SMS, mensajes institucionales y concursos para todos los invitados. Transforma esos minutos previos a las cuñas y trailers en las salas de cine, en un interesante y entretenido momento de espera.

Eileen Abad, punteando entre las mas sexys de 212 Carolina Herrera.

Deive Garcés comparte en grata compañía antes del inicio del evento.

No cine sin X..., sin Victor X, conductor del programa 35MM por Globovisión.

Hilda Abrahamz, nominada entre las más sexys de 212 Carolina Herrera.

La bella actriz de Venevisión, Anabell Rivero.

Stewar Ledezma de FTV y el reconocido diseñador Eduardo Kano.

Denis Ayala, productor de eventos con la actriz Francis Romero.

Luigi Ratino y Cristian Wandelt.

La joven y simpática actriz Abril Schreiber.

El impactante grupo Cubi.K.

Rosi Soto de Sirus y Samir Attrach de Cines Unidos.

La actriz Deyalit López disfruta del área lounge en grata compañía.

Federica Guzmán de Sin Flash TV.

El Cuerpo, Tibisay Robles, actriz y activa reina Fitness.

El actor Guillermo García y Karina Velazquez.

Alex Barrios, modelo animador y empresario.

Spot Digital es un Sistema Único en el Mundo, que combina los beneficios del Video Digital sin desechar la calidad inigualable del Formato en 35mm, dando un espacio mayor a la Publicidad antes de la película y permitiendo que las personas disfruten de una plácida espera antes de que empiece la función de su preferencia.

Por Carlos Medina. Fotos José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas