Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de octubre de 2008

OTTONIEL

presentó en concierto TODO ESTE TIEMPO
en CORP BANCA

Por Carlos Medina

El pasado domingo 26 de octubre tuvimos una jornada de Buen Pop / Rock de Altura, en ocasión a la presentación en concierto del cantautor venezolano OTTONIEL POVEDA, Ganador de la "Voz de Oro" en el show De La Mano con Mirna Ríos (2001) y Ganador Absoluto de la Primera Edición del Reality Show de TELEVEN Camino a la Fama (2003), estrenando para el gran público los temas incluidos en su primera producción discográfica como solista titulada TODO ESTE TIEMPO.

A las 11:30 am comenzó este viaje maravilloso por las composiciones de este compositor y cantante venezolano en la Sala de Conciertos de Corp Banca Centro Cultural. Confundiendo los tiempos matutinos con los nocturnos, al saludar a su audiencia con un “Buenas Noches” por la mañana, debido a la oscuridad de la sala, presentó formalmente los temas de su álbum Todo Este Tiempo, bautizado por él mismo con el mote de “Viejo Virgen”, por el tiempo transcurrido desde su publicación (2006) hasta la fecha, así como el adelanto de 3 piezas que conformarán su próximo disco.

Háblame de Amor abrió los fuegos de una velada íntima y cálida por el repertorio de OTTONIEL. Alguna Vez (presentando a Hugo Fuguet en la Guitarra) y Quiero, dedicado a todos lo que escuchamos alguna vez este tema -altamente difundido- en el METRO de Caracas, ganador como Canción Inédita, del Festival de Benidorm en España y la Sirena de Plata en el Festival Italiano Canzioni del Mundo, alcanzando el 2do Lugar. Para este tema la pantalla mostraba imágenes del video, grabado en Caracas, en locaciones urbanas como Parque Central, Avenida Bolívar, El Hatillo y su nativo Petare.
Sólo con su guitarra interpretó el tema Barrio, dedicado a sus raíces. “La sangre nunca miente, siempre dice su lugar”, frase emotiva que llegó a cautivar a los presentes. Unos sonoros y efusivos ¡Bravo! dejaron constancia de ello.

El momento nostálgico de la velada lo conformó OTTONIEL tocando el piano acústico en las piezas Ven y Ellos (dedicada a sus padres) para todos “ellos, bellos, llenos de luz…que a sol y lluvia nos llevaron lejos, y somos de ellos sus reflejos”. Apoteosis y Júbilo Total.
El tono festivo y delirante volvió al recital con los temas Volveremos, Ya No te Puedo Querer, (esta vez sin el rapeo tipo reggaetón de NACHO, de Los Mackediches) y la poderosa balada Morir Por Ti, ocasión en la cual OTTO aprovechó para presentar al resto de los músicos integrantes de su banda: Santos Palacio en el Teclado, Joel Salinas en la guitarra acústica, Omar Pinto en el bajo y Efraín González en la Batería.

El sabor a Blues y Rock & Roll lo marcaron los temas Una Calle Sin Salida y Quiero Verte, tema del cual dijo: “espero que esté en mi próxima producción discográfica”.
Invocando al Cantante, Héctor Lavoe, a través del tema "Todo Tiene Su Final", pues “Nada Dura Para Siempre” cerró con broche de oro su presentación con el tema "Cambiaste Mi Corazón", pieza que se trajo de España, compuesta por Domingo Sánchez y el venezolano William Luke, autor del tema "La Reina De La Noche" de Mayré Martínez.

Manifestaciones de afecto, cariño y lealtad a granel recibió, al salir del recinto, este talentoso cantante y compositor venezolano que se ha labrado su carrera a pulso, muchas veces sin el apoyo de una maquinaria avasallante, pero a paso firme y constante. Diverso Magazine quiere felicitar a OTTONIEL por este grato reencuentro con su público venezolano, así como augurarle lo mejor para él y su equipo de trabajo, a través de los años venideros.

OTTONIEL POVEDA es una cantautor sencillo, de letras profundas y emotivas acompañadas de melodías cautivantes, además de una sensibilidad de alto calibre, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Ottoniel con su señora madre.

Para mayor Información sobre el Artista visite:
www.ottoniel.webs.com
www.myspace.com/ottonielcanta

2 comentarios:

  1. Hermano excelente concierto, me encantó y ojalá pronto se repita...un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hermano el concierto me encantó, ojalá y vuelva a repetirse pronto con tus nuevos temas...que seguramente serán muy buenos... un abrazo y que sigas cosechando muchos exitos !!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas