Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de octubre de 2008

Lanzamiento

Nuevos SONY ERICSSON Cyber-Shot C902 y Walkman W980 en el Caracas Palace

John Paul Ospina durante su presentación.

El pasado jueves 23 de octubre, en horas de la noche, tuvimos un encuentro con la innovación y los adelantos tecnológicos. Sony Ericsson presentó en Venezuela su nueva línea de aparatos celulares: el teléfono Sony Ericsson Walkman W980, creado pensando en la música, ya que su exclusiva tecnología de audio insuperable, junto con su innovador diseño, posicionan a Sony Ericsson como verdadero líder de mercado en el mundo musical de telefonía móvil; además de reforzar su gama de teléfonos Cyber-Shot con el nuevo C-902: Imagen y Estilo en su máximo esplendor, la mejor calidad de imagen en su clase al ofrecer a los usuarios un teléfono equipado con la última tecnología en cámaras, que permiten obtener sin esfuerzo fotografías perfectas de aquellos momentos espontáneos – durante el día, la noche, en la playa o la montaña – y compartirlas instantáneamente con amigos y familiares.

Zoraya Villareal, presentando las ventajas del producto.

Velada Impactante y Amena
La conducción del evento estuvo a cargo de John Paul Ospina, cantante, compositor y productor de origen colombiano y presentador participante de la primera temporada del reality show Latin American Idol transmitido por Sony Entertainment Television de Latinoamérica, presentador y conductor del programa E! News de E! Entertainment Television Latinoamérica, en compañía de la siempre bella Zoraya Villareal, animadora de Venevisión y presentadora del Loto Táchira junto a Leonardo Villalobos, animador de la revista matutina Portada’s y el programa de concursos El Poder de Ganar, ambos por Venevisión. Ambos supieron darle sobriedad, naturalidad, frescura y distinción a la presentación, profusa en detalles, de los nuevos lanzamientos de telefonía móvil de Sony Ericsson.

Oscar Rojas y John Paul Ospina.

La amenización de la velada corrió a cargo de la banda de covers EA Pachanga Music, quienes recrearon temas retro de los 70, 80 y 90 con un estilo funky & groovy más contemporáneo.
Celulares que condensan lo mejor de la tecnología de manera innovadora y audaz.



Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela, completó el cuadro de presentadores de los celulares antes mencionados, para lo cual han logrado establecer un nuevo estándar musical en teléfonos celulares. Afirmó que con el nuevo Sony Ericsson Walkman W980, “queríamos diseñar un reproductor de música Premium combinado con un teléfono de múltiples funciones y ser los pioneros en ofrecer una experiencia de sonido que dejará a los usuarios siempre con ganas de escuchar más".


Distinguidas Personalidades Asistentes Al Evento
Este gran acontecimiento contó con la presencia de destacadas figuras del campo del mercadeo y la publicidad, agencias, chicas y chicos promotores y gente vinculadas a los diversos medios de comunicación: Prensa, Radio, TV y Páginas Webs. Podemos destacar la presencia, entre otros distinguidos asistentes, de Valentina Sánchez, Ejecutiva de Cuentas de la Revista EXCLUSIVA(Para Leer), Pablo Dagnino, cantautor, ex-integrante de la legendaria banda venezolana Sentimiento Muerto y vocalista de Pixel; Víctor Bambague, Director de Mercadeo y Publicidad de EXO2 Magazine y nuestra primera Latin American Idol, la Reina de la Noche Mayré Martínez.

John Paul Ospina y Zoraya Villareal.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas de parte de la encantadora Marialicia Álvarez, Gerente de Cuentas de Sony Ericsson (Agencia Chuky Reina) la bella promotora Sara Rizzi y los promotores Eduardo Rodríguez y Christian Chividatte. A todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Valentina Sánchez, Ejecutiva de Cuentas de la Revista EXCLUSIVA.

Pablo Dagnino, vocalista de Pixel.

Mayre Martínez, la primera y eterna Latin American Idol.

Sony Ericsson, a través del lanzamiento de sus nuevos celulares: Cyber-Shot C-902 y Walkman W980, le brindará a sus usuarios una experiencia digital y sensorial alucinante, en la cual se podrá aprovechar la música y la captación de imágenes inolvidables al máximo. Un lanzamiento, sin duda, con un indiscutible toque Diverso…

Para Mayor Información Visite:
www.sonyericsson.com

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas