Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de octubre de 2008

JOVEN VENEZUELA 2008

PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LOS 26 ASPIRANTES
(s e g u n d a.. p a r t e) 
Conversando con los aspirantes al Joven Venezuela 2008
Los diferentes medios presentes en el encuentro tuvimos la oportunidad de sostener una agradable y enriquecedora tertulia con los chicos del Joven Venezuela 2008. Derrochando simpatía y buena actitud, manifestaron, en líneas generales sentirse a gusto dentro del certamen, catalogando la experiencia vivida como única, utilizando la excelente plataforma que les brinda el concurso como trampolín para alcanzar sus metas y proyectarse hacia el futuro en distintas áreas dentro del espectáculo, el modelaje, publicidad y las artes escénicas en general, contando con el apoyo directo de familiares y seres queridos.
Israel Erhardt, Joven Nueva Esparta.
Antonio Azar, Joven Monagas.
Carlos Ortega, Joven Miranda.
Carlos Prato, Joven Lara.
José Arturo González, Joven Guárico.
Victor Morales, Joven Delta Amacuro.
Richard Rodríguez, Joven Cojedes.
Jesús Colmenares, Joven Bolívar.
Yuri Slibe, Joven Apure.
Luís Fernando Domínguez, Joven Anzoátegui.
Daniel Oropeza, Joven Amazonas.
Los 24 participantes que conforman la lista final.
Concurso con Buen Propósito
Asimismo, se hizo hincapié en el factor distintivo y diferenciador de este concurso con respecto al resto de certámenes de belleza masculina existentes en el país, profusamente explicado por Hernesto Boscán, además de su preparación física y asesoría integral, los chicos y la organización se involucran y relacionan con obras de contenido social y galas benéficas a favor de la infancia abandonada, como el Hogar Bambi Venezuela, en La Colonia Tovar y las Brigadas de Defensa Ambiental y Proyectos Ecológicos en El Ávila, ente otras, otorgándole un matiz concientizador y sensible con los causas nobles que demuestran fehacientemente la seriedad y responsabilidad con la que se ha llevado a cabo la organización de este innovador concurso.
Carlos Prato,Carlos Ortega, Luís Fernando Domínguez y Deivis Noguera.
Los hermanos Willy Pacheco, Península de Paraguaná y Samuel Pacheco, Joven Aragua.
Carlos Peralta, Joven Barinas y Victor Morales, Joven Delta Amacuro.
Lista Definitiva de los Concursantes
Luego de experimentar la dimisión de un aspirante al certamen, motivado a razones de índole personal y por decisión de los organizadores, les presentamos, a continuación, los nombres de los 26 PARTICIPANTES del Joven Venezuela 2008. Ellos son: Daniel Oropeza (AMAZONAS); Luis Fernando Domínguez (ANZOÁTEGUI); JOVEN INTEGRAL 2008, Yuri Slibe (APURE); Samuel Pacheco (ARAGUA); Carlos Peralta (BARINAS); JOVEN PERSONALIDAD 2008, Jesús Colmenares (BOLÍVAR); Braulio Aranda (CARABOBO); Richard Rodríguez (COJEDES); Víctor Daniel Morales (DELTA AMACURO); Héctor Martínez (DEPENDENCIAS FEDERALES); Deivis Noguera (DISTRITO CAPITAL); Carlos Raúl Osorio (FALCÓN); José Arturo González (GUÁRICO); Carlos Prato (LARA); Luis Adrián Úbeda (MÉRIDA); Carlos Ortega (MIRANDA); Antonio Azar (MONAGAS); David Rodríguez (MUNICIPIO LIBERTADOR); Israel Herhardt (NUEVA ESPARTA), Willy Pacheco (PENÍNSULA DE PARAGUANÁ); JOVEN ESTILO 2008, Luis Batista (PORTUGUESA); Alejandro Zambrano (SUCRE); Yeison Delgado (TRUJILLO); Jean Carlos Contreras Bárbaro (VARGAS); Andrés Del Cont (JOVEN IMAGEN 2008 - YARACUY) y Ray Viloria (ZULIA).
Andrés Del Cont, Joven Yaracuy.
Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que hicieron posible cumplir con nuestra labor, así como las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, en especial a la Lic. ANA TERESA DELGADO y el Lic. JULIO CÉSAR FUENTES, de TACH Production C.A., y al Sr. Hernesto Boscán. ¡Gracias Totales! JOVEN VENEZUELA, rumbo hacia su GRAN FINAL, el viernes 31 de octubre de 2008, por su sentido de responsabilidad social, carácter positivista y descubridor de nuevos talentos, no dudamos en considerar al JOVEN VENEZUELA como un Concurso poseedor de un toque Diverso…

Por Carlos Medina.

3 comentarios:

  1. buenos dias me llamo juan carlos vivo en barquisimeto me gustaria estar en joben venuzuela este es mi numero de telefono 04120673750 tambien me gustaria conoser a todos los muchachos....

    ResponderBorrar
  2. HOLA COMO YA LO VEN ME LLAMO YOEL SALAZAR DEL ESTADO ANZOATEQUI TENGO 19 AÑOS ESTE POGRAMA AYUDA A VER MAS QUE FUERZA MENTALIDAD ESO ES PARA SABER Q TENEMOS EN COMUN QUE SE SEREMOS ME GUSTA MUCHO LA FOTGRAFIA Y LA MODAD Y LA ACTUCION Y CADA DIA VEO QUE HAY PERSONA QUE DESCUIDA Y NO CUIDAN LO PRINCIPAL CARA Y EL CUERPO YO SOY UNA PERSONA QUE QUIERE PARTICIPAR POR ME GUSTA ESOS TIPOS DE COSA Y MAS EN LA FOTOGRAFIA BUENO SOY MORENO MIDO 1.76 PESO 55 OJOS NEGRO CABELLO NEGRO SINCERO ESTE ES MI CORREO SI QUIEREN AYUDARME A CUMPLIR MI SUEÑO YOVERX@HOTMAIL.COM TLF 04248028350 EN ESTE MOMENTO ESTOY ESTUDIANDO PERO A PARTIR DE JUNIO 23 ESTOY LISTO PARA SER TODO

    ResponderBorrar
  3. Para los estimados lectores que estén interesados en participar en joven Venezuela, deben estar pendiente de los próximos casting que se realizaran, apenas tengamos información reciente, la estaremos publicando para que asistan

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas