Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de octubre de 2008

DIVINE REVIVAL

el jueves 23 de Octubre en la Terraza Techada del Sambil.

La escena nocturna nacional recibe a una de sus más estelares y polémicas figuras. El esperado regreso de DIVINE cobra vida el próximo 23 de octubre en el Sambil, gracias a un espectáculo que mostrará al público caraqueño las novedades que este talentoso y versátil artista tiene preparadas para todos sus espectadores.
Antología del DISCO MUSIC
DIVINE REVIVAL es el nombre del show que Jesús Enrique, a.k.a. (actualmente conocido como) Enrique DIVINE, trae al país de la mano de Juan Varela, Director de JVL Sound Production y Showtime Productions para demostrar la vigencia de uno de los géneros musicales que mejor domina el intérprete con una trayectoria de más de 15 años. Esta Antología del Disco Music será la oportunidad perfecta para que DIVINE se reencuentre con la audiencia que lo vio nacer como el Monarca Absoluto de las Noches Caraqueñas.

DIVINE: The King Is Back
El cantante venezolano DIVINE, quien fuera telonero, en 1998, de la cantante norteamericana Dionne Warwick, en Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, e invitado especial del Disco Show de Gloria Gaynor en el Salón Plaza Real del Eurobuilding, en 1999; regresa a su país para presentar su espectáculo DIVINE REVIVAL, en la Terraza Techada del Centro Comercial Sambil de Caracas.
El lugar escogido para este fastuoso está correctamente acondicionado, así que ni la lluvia será obstáculo para el pleno disfrute del show, al mejor estilo Las Vegas. La ambientación esta perfectamente pensada para adultos contemporáneos que quieren estar cómodos en una mesa con servicio VIP, tomándose sus bebidas favoritas y gritando a toda voz I Will Survive (Sobreviviré). Pantallas, luces, sonido impecable, tecnología de punta y repertorio con arreglos impactantes, permitirán a los asistentes pasearse por muchas vetas sentimentales de sus vidas, rememorando así el Soundtrack de nuestras vidas, razón por la cual veremos, a más de uno, reír y llorar mientras baila al son del Disco Music.

Mostrará 10 videos de sus presentaciones a lo largo de sus más de 15 años de carrera como DIVINE donde recreará sus particulares versiones de Don’t Leave This Way (Thelma Houston), Got To Be Real (Cheryl Lynn) Upside Down (Diana Ross), Bad Girls, Heaven Knows & Last Dance (Donna Summer), We Are Family (Sister Sledge),Stayin' Alive (Bee Gees) I Will Survive (Gloria Gaynor) y el súper hit Dime Amor Qué Bebes, compuesto por Alejandro Sanz y remezclado en España por los prestigiosos Dj’s DAVID FERRERO & PEDRO DEL MORAL.
Vestuario de Primera junto al Ritmo de Dj’s reconocidos
Enrique DIVINE se presentará ante 800 personas, acompañado del Dj Mario BabBaro y el Dj Ángel Matt y prometió, para esta presentación hacernos viajar a otro tiempos en los que éramos felices, democráticos, rumberos, consumistas y no lo sabíamos, acompañado de un cuerpo de baile conformado por un grupo de chicas que estarán ataviadas al mejor estilo de los 70, mientras que Él lucirá trajes plateados y lentejuelas, que volarán con la inquieta intervención del no tan chico, pero siempre jovial y haciendo gala con su característico falsete agudo.

Príncipe del Disco Dance
Este concierto se hace realidad tras 6 años de ausencia del circuito en las tarimas locales del cantante. Su alejamiento temporal de los escenarios obedeció a la búsqueda de nuevos horizontes profesionales y personales en el exterior. “Regreso a Venezuela porque es y seguirá siendo la Patria donde nací. Mi familia radica aquí y mis quereres siguen acá. Además, quiero rendir un tributo a quienes me hicieron conocer este estilo de música tan exquisito, quienes fueron los dueños de los lugares más emblemáticos de Caracas entonces”, confiesa el artista.
Presentación ante los Medios
Con una imagen fuera de escena bastante convencional, que no tiene nada que ver con la imagen andrógina y ultra fashion con la que este artista recreador de versiones se apodera en escena, y luego de una larga espera, se presentó ante los medios Enrique DIVINE, sin el Jesús, porque de ahora en adelante no quiere esos nombres compuestos que le recuerdan a los galanes de telenovelas, ahora es sólo “Enrique DIVINE”.
Lleva 7 años residenciado en Miami. Allá trabaja en un show radial y también logró incursionar en la TV como actor, algo que, según lo publicado por el periodista Daniel Uzcátegui, del Diario Últimas Noticias, no pudo hacer porque “un ejecutivo nunca se lo permitió”. Trabajó en la novela Dame Chocolate. “Caracterizé a un personaje gay llamado Rudy. “Era dueño de un bar de travestis. Entré en el capítulo 100 y terminé convertido en el héroe y fui “madrina” del bebé de los protagonistas" (Génesis Rodríguez, la hija de El PUMA, y el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce)

Franco y Directo. Amo y Señor de la Escena
Su aptitud desfachatada, más no vulgar, le ha hecho recibir el rechazo de algunos. Sin embargo, también se ha ganado a pulso el respeto de muchos, gracias a la licenciatura y tránsito por este planeta, y su cabal conocimiento de los altos y bajos del Show Business. Habla claro, directo, sin tapujos ni posturas. Sus ademanes no lo hacen desagradable, todo lo contrario, permite evocar a aquellos intelectuales altivos e inteligentes que repetidamente han pasado por la historia.
DIVINE vino a Caracas motivado por la cantidad de mensajes recibidos (5000) en la Red Social Facebook, que lo hizo pensar en la posibilidad de venir a Caracas a divertirnos un rato y evocar los recuerdos de una Ciudad con pretensiones de ser Cosmopolitan.
Sin duda, DIVINE configurará, con su visita y presentación en el país, uno de los show más impactantes de 2008. Será una noche para ver y dejarse ver, una de esas noches eternas, hechas para recordar y perdurar en la memoria de los caraqueños rumberos de ahora y siempre. DIVINE, un artista irreverente, audaz y rompe esquemas, atributos que le otorgan un indiscutible toque Diverso…

Precio de las Entradas: 200 BsF. General.
350 BsF. V.I.P.
Lugar: Terraza Techada del Centro Comercial Sambil, Caracas.
Entradas a la Venta en: Discotiendas Esperanto del Tolón, San Ignacio y
Módulo del C.C. Sambil.
Teléfono de Contacto: 0212- 242 77 36
Para Mayor Información y Plano de Ubicación, visite:
www.showtime.com.ve
www.mysapce.com/jesusenriquedivine

3 comentarios:

  1. hola divine eres el mejor , tengo 12 me encantas como cantas tu estilo soy de venezuela

    ResponderBorrar
  2. Artista que admiro muchismo, por su talento, derrocha sensualidad y clase, me parece de personalidad espectacular, toda una estrella... soy heterosexual, pero él me inspira sensaciones inexplicables, tiene una belleza inigualable. Que Dios lo cuide y le siga bendiciendo con éxitos. Lucy D. Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Hola divine, te mereces todo el éxito, no solo eres bonito, también tienes talento, y te felicito por ser tú, sin miedo, impusiste tu estilo cuando era un tabú, cantas, bello, bailas cheverísimo, actúas con naturalidad, estuve en miami con mi familia pasamos frente a tu local, es el que tiene la bandera de 7 estrellas? felicitaciones y no cambies gente como tu buenas y sinceras son las que hacen falta desde barquisimeto....mileidy de sánchez

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas