Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de septiembre de 2008

Ambas Tr3s

Estreno de la obra en Valencia

El 27 de Septiembre será la primera presentación de esta obra original de Javier Vidal, quien la escribió en el 2001 influenciado por la cercanía de la tragedia de Vargas y que narra la experiencia y situaciones de tres mujeres anta diferentes adversidades, como un reflejo de la sociedad actual y que cuenta con las actuaciones de Julie Restifo, Alba Roversi y Beatriz Vásquez.

Vidal perdió parte de su familia en Carmen de Uria en el deslave de 1999. La cercanía del acontecimiento llevó a Vidal a escribir esta pieza para tres actrices en una misma catarsis de acción, espacio y tiempo. Ante todo Vidal escribe para la escena y para los actores, en este caso para actrices de primera. Según sus propias palabras Javier cuenta:
- "Con Ambas Tres, me di cuenta que tenía un país al cual escribirle. Ha sido la primera pieza que más dividendos me ha dado gracias a los derechos de autor".

Las entradas están a la venta desde ya en el Vagón Libanés en el Viñedo. La función será en el Teatro Alfredo Celis Pérez y esta producida por Grupo Unieventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas