Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de julio de 2008

Secuestrada Patricia Velásquez


La dureza del secuestro, la angustia de los familiares, la vida en la selva, serán las experiencias a las que se someterá la top model y actriz venezolana Patricia Velásquez el año próximo cuando comiencen las filmaciones de la película "Searching for Ingrid" basada en el diario que Juan Carlos Lecompte realizó durante el tiempo de secuestro de su esposa Ingrid Betancourt.
La bella actriz se olvidará de sus vestidos de alta costura, peinados de estilistas famosos y maquillaje a prueba de todo, para vivir en carne viva el encierro, la soledad y la enfermedad en un personaje que pasa del ascenso político a la más precaria existencia. Una oportunidad para probar que su talento va mas allá de la apariencia física y estar a la par de las grandes estrellas que han comprometido su integridad y su salud para caracterizar roles que les han otorgado máximos reconocimientos, como el caso de Charlize Theron (oscar por la película Monsters - 2003) y Adrien Brody (oscar por la película The Pianist - 2002). ¿Estará en Patricia ser la primera actriz venezolana en ser nominada a un oscar?

8 comentarios:

  1. Quaooo! Bella ojala dejes el nombre de Venezuela muy en alto. Suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Dios mio, ella es una belleza de mujer, se ve muy disciplinada, tiene todo para triunfar con su caracterizacion de ingrid betancourt, ojala tenga una buena dirección y un buen guión...Patricia todo la suerte del mundo desde tu natal venezuela, aca te amamos mujer.
    Es cierto que tienes una hija en la vida real, me sorprendio saberlo y más que es chiquitica; cuando se casó?
    Besos
    Susana Meléndez.
    Valencia Edo. Carabobo

    ResponderBorrar
  3. Bella, bella, mil veces bella! Lo harás buenisimo
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Según la revista "Exclusiva" donde ella esta en portada, su hija es adoptada y no está casada. En estos momentos trabaja en una serie que se llama The L Word que se filma en Vancouver, además es presidenta de la fundación Wayúu Tayá.

    ResponderBorrar
  5. Bellisima Patricia Velasquez, tu eres la mejor para representar a Ingrid Betancourt, espero ver esa pelicula lo mas pronto posible.

    ResponderBorrar
  6. quao, hermosa, linda, preciosa todos los sinonimos... es muy talentosa seguro lo hara bien, mi wayuu bella suerte....

    ResponderBorrar
  7. dios la bendiga... y tengo mucha fe q lo lograra y dejara el nombre de venezuela en alto y el de mi tierra guayuu tambien

    ResponderBorrar
  8. mucha suerte en todo lo que hagas eres lindisima!!! y porsupuesto una gran actriz

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas