Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de julio de 2008

EXO2 + DIVERSO = Combinación Perfecta

El más reciente ejemplar de EXO2Magazine, de nombre TECNOSEXUAL, ya está en circulación. Bajo el comando de su director Nelson Prato, César Domínguez como editor, la Lic. Marialejandra Jaimes como directora de arte y Victor Bambague en la dirección de mercadeo y ventas, conforman la ficha técnica de esta producción de vanguardia que regresa a los kioscos y puntos de ventas del ramo con una edición especial, dedicada a la tecnología y las nuevas tendencias digitales, donde, en palabras de su editor nos introduce al mundo de la cultura tecnológica, en la cual viviremos “un poco de la hechicería científica que ha creado la humanidad” donde seremos “en esta ocasión Tecnosexuales”.
En este número (4) de la revista se presenta en exclusiva una sesión fotográfica retrofuturista y de alta factura, llamada INDUSTRIAL DOLL’S, realizada por el fotógrafo Carl Durocher con modelos de la Agencia SCOOP y trabajos en aerografía del artista gráfico Alexander Hansen, quienes nos presentan un concepto creativo vanguardista y audaz, digno de ser admirado y disfrutado a través de todos los sentidos...

Además, nos sentimos felices, honrados y orgullosos de destacar nuestra primera mención en medios impresos: el anuncio de la próxima apertura del dominio web de EXO2, www.exo2magazine.com.ve invitando también a los lectores a visitar nuestro blog, diversomagazine.blogspot.com. ¡Diverso crece y no se detiene! Gracias totales al equipo de EXO2 por su apoyo y soporte. El cuarto número de la revista EXO2 presenta, adicionalmente, una interesante crónica a cargo de Nelson Prato (texto y fotos) sobre el atractivo de las playas de la Isla de Margarita, en especial las boutiques itinerantes de Playa El Agua, calificadas como “espectaculares”, una entrevista impactante realizada por César Domínguez al actor MIGUEL FERRARI, del elenco de la película venezolana El Tinte de la Fama, su controversial rol de travesti (Héctor) en el film y su particular forma de afrontar el hecho actoral. También, tendremos la oportunidad de realizar un “Viaje a la Cima de Roraima Tepuy, la ciudad de los cristales", con textos y fotos de Adriana y Julio Boccalon, y otros artículos de interés. Moda, Destinos, Libros, Gastronomía, Cine, Innovaciones Tecnológicas y más, mucho más en este 4to ejemplar de EXO2 Magazine, que viene irresistiblemente provocadora, sensorial, Tecnosexual…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas