Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de julio de 2008

II Salón de la Moda Intima

Por: José Fernández / Fotos: www.juangarciastudio.com

e d i c i ó n.. e s p e c i a l / t e r c e r a.. p a r t e R o b e r t o.. C a v a l l i La línea de Cavalli se inspira en el trópico, lo latino y la magia del caribe, con propuestas que van desde lo clásico hasta lo vanguardista. En textiles, predomina el uso del algodón, nylon y seda. Para los caballeros sigue siendo el clásico boxer con el agregado del valor de la marca que simbolizan las grandes tipografías del logo, para usar con los pantalones lo más abajo posible y dejarlas al descubierto. Para las damas se puede encontrar desde el corsé, hasta conjuntos frescos tipo sport. Otra característica es que el animal print también se encuentra presente, siguiendo la tendencia del estampado que ha influenciado varias colecciones de la moda actual.

1 comentario:

  1. ME ENCANTAN SON BUENISIMOS LOS REVISO CADA DOS DIAS AQUI EN CARACAS SON UNA BOMBA...SUPER BUENO EL ARTICULO "CUANDO EL PRICIPE AZUL SE CONVIERTE EN MORADO" ESPERO QUE SUBAN ESE ARTICULO UN BESO TE TODA LA GENTE DE LA CALIFORNIA, LAS MERCEDES, LOS PALOS GRANDES, CHACAO, EL CAFETAL, EL MARQUES Y ALTOS DE LA FLORIDA...
    EXITOS

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas