Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de julio de 2008

Alejandro Fajardo

Un traje en cuatro pieles

Marianne Cruz

Lisbeth Reyes

En el Valencia Fashion Week 2007

Miss Puerto Cabello del Miss Belleza Carabobo 2007


La participación de Venezuela durante el pasado Miss Universo, donde Dayana Mendoza se corona como la Miss Universo, fue también notable gracias a la destacada labor de reconocidos diseñadores de moda venezolanos, entre los que se encontraba Alejandro Fajardo y que hoy recordamos como anécdota, al mostrar la versatilidad del traje diseñado e inspirado en el brillo y el diseño vanguardista de sus creaciones.

Esta singular columna de espejos y transparencia la vimos sobre la piel morena de la candidata de Puerto Cabello al Miss Belleza Carabobo 2007, en la rubia animadora del Fashion Week de Valencia 2007 y vuelve nuevamente a la vida, esta vez de manera internacional para ser dignamente lucido por Miss República Dominicana durante el Miss Universo 2008, lo que convierte a este traje en una de las piezas más simbólicas y representativas de la carrera de Alejandro Fajardo, quien relata en una entrevista realizada para la revista estampas:

"Desde muy pequeño me gustaba mucho apreciar las telas. Inicialmente pensé estudiar Arquitectura, pero mi pasión por el diseño era mayor. Mi padre me envió a España a estudiar diseño de modas. Cursé estudios en Madrid y debo decir que el aprendizaje fue genial. Me influencié mucho por la moda europea".

Al parecer el uso del traje por Marianne Cruz, que fue de idea y gusto de la reina dominicana, incomodó a algunos de sus asesores porque también fue usado por Lisbeth Reyes, la Miss Falcón del pasado Miss Venezuela, pero al parecer ninguno de los trajes ofrecidos fueron del agrado de Marianne quien mandó a traerlo desde Venezuela para lucirlo en el evento.

1 comentario:

  1. alejandro es lo maximooo!!! amo su talento y su genialidad, a demas de su gran y bello corazon.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas