Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de mayo de 2008

Festival Valles de San Diego

1er Festival Valles de San Diego Homenaje Simón Díaz
Por Ozzie

El pasado domingo 27 de abril Se dio inicio en las instalaciones del parque La Esmeralda en San Diego Edo. Carabobo. Al Primer Festival Valles de San Diego. Organizado por la alcaldía de este municipio Carabobeño. Esta primera edición ha sido dedicada a el gran cantautor venezolano de todos los tiempos, el maestro Simón Díaz.

Matices Ensamble fue la agrupación encargada de darle apertura a este festival. Deleitándonos de muy buena música y una excelente ejecución musical. Interpretando tonadas de diferentes lugares del mundo y ritmos regionales. Pasando por el golpe tocuyano, gaitas, hasta un hermoso medley dedicado a las mejores canciones de Simón Díaz.

Esta agrupación esta conformada por: Gabriel Vergara en el Bajo
Giovanni Pérez Percusión
Andy Silva Mandolína
Omar Herrera Guitarra y Dirección Musical
Nelson González Cuatro
Santos Gómez López Voz



Seguidamente subió al escenario Ensamble Gurrufio , quienes le dieron un toque de magia y encanto a esa tarde grata que amenazaba con llover. Ejecutando temas de su autoría y versiones de clásicos venezolanos, esta agrupación hizo alarde de su gran trayectoria e impecable actuación.

Esta agrupación esta conformada por: Luís Julio Toro Flauta
David Peña Contrabajo
Cheo Hurtado Cuatro
Juan Ernesto laya Maracas

Esta fue la primera de tres tardes que conforma este festival. A continuación publicamos las dos próximas fechas y artistas que se estarán presentando


Sábado 10 de Mayo: María Rivas con su show de boleros junto con la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Sábado 24 de Mayo: cierre del festival con la agrupación Beatlemania y Los Tres Tristes Tigres.


De esta manera el municipio San Diego se hace presente en la agenda cultural del estado Carabobo, teniendo el público un nuevo y alternativo espacio donde poder disfrutar en familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas