Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de mayo de 2008

E n t r e D I V E R S O S

J o s é...S e d e k
(S e g u n d a ...P a r t e)

A continuación le mostramos la segunda y última entrega de nuestra entrevista exclusiva.

¿Eres rumbero?

Mi trabajo lleva implícito tanta rumba que prefiero descansar; no forma parte de mi disciplina diaria, me resulta más bien un mal necesario.
¿Cómo has sentido el feedback de la gente con respecto a tu trabajo?
Muy halagado, y me sorprende gratamente. El público ha respondido favorablemente, además soy receptivo ante las críticas, crezco con ellas.

Heath Ledger

Venezia

Criptonita

Scarface

Brokeback Mountain

El Gato Tuerto

Alex Barrios y José Sedek
Siendo de amplio conocimiento el caso del actor australiano Heath Ledger, recientemente fallecido, ¿Cómo recibiste tú esa noticia?
Luego de una pausa y pensar un poco, responde: “El ser humano es cada vez más sensible a los medios que lo abordan. Hollywood, en especial, está de cierta manera contaminada y proclive a esa sensibilidad, cuando no se canalizan bien la fama y el estrellato, apareciendo en escena las drogas, la prostitución y el alcoholismo adueñándose de ellos. Pienso que una personalidad sólida, plena de valores y hacer lo justo por andar en el camino correcto es la vía que redime. Los medios muchas veces muestran el lado negativo porque es lo que más vende, pero no son los únicos responsables, es una carga compartida.

¿Viste BrokeBack Mountain?

Sí, y me gustó porque su director (Ang Lee) se atrevió a mostrar el lado bonito de la homosexualidad. Su mensaje va dirigido no sólo a los homosexuales sino a los heterosexuales. Un lado que a veces, algunos homosexuales se han encargado de contaminar y nadie se atreve a mostrar ni a hablar de ello, lo cual no siempre es el lado que más se expone.

¿Te has sentido alguna vez incómodo con algún medio?

“Sí, fue con VTV. Intentó condicionarme y parcializarme políticamente. A propósito de mi participación como protagonista en Muchachos de la Acera de Enfrente, con la productora de Renato Gutiérrez. Me preguntaron de qué clase social era yo, no el personaje que desempeñaba (José Andrés Morillo) y que si otro canal me había brindado la oportunidad que me dieron ellos”. Entre una mezcla de asombro y arrojo, respondió: “yo soy un actor que está logrando ser emprendedor y reconocido, pero en este país está difícil embarcarse en ello, por las pocas oportunidades ofrecidas. Sentí que en ese momento les pasé la papa caliente, cambiaron el tema y entrevistaron a otro actor. Fin del cuento.”

¿Cómo se da tu ingreso a TELEVEN?

Me dieron la oportunidad a través de un casting, gracias a que los ejecutivos vieron mi trabajo con Renato Gutiérrez Estudio, y por el escritor César Sierra, (conocido por su obra de teatro Venezia, recientemente finalizada en cartelera) de quien siento admiración y orgullo en interpretar sus textos. Aprovecho la oportunidad de agradecer a todo el elenco artístico y el equipo técnico de Televen, que me ha hecho sentir como en casa.

Háblame de tu papel en el Gato Tuerto
Represento a un abogado de nombre Fidelio, y es quien organiza las materias legales del canal y de los personajes dentro del canal TVC. Se involucra sentimentalmente con Diana Anzola, la periodista del canal que está a cargo del programa La Cruda Realidad, interpretado por Natalia Meléndez. Me he logrado identificar con el personaje por su sentido ético y de justicia.
Dime tu MANTRA particular al entrar en personaje
¡Gracias Dios! Agradezco al Altísimo, me relajo, respiro profundo, y luego entro en 5 y Acción…
¿Qué opinión te merece el éxito arrollador alcanzado por Edgar Ramírez en el exterior?
Conozco a Edgar y sé de su esfuerzo y disciplina; no hemos coincidido en el set de grabación, pero me encantaría que ocurriera. Es exitoso sin lugar a dudas y se lo merece por ser perseverante.
¿Tienes proyecciones hacia el mercado internacional?
La oportunidad llegará en el momento preciso. Por lo pronto estoy canalizando todos mis esfuerzos y energías para tener una preparación adecuada y sólida que me permita representar correctamente a mi país cuando me toque actuar en el extranjero. Tengo sentido nacionalista y quiero realizar un buen papel afuera.
¿Propuestas al respecto?
Para mediados de año tenemos una sesión de 4 páginas centrales para el lanzamiento de una nueva revista en Miami, Bogotá y Buenos Aires, con la Miss World Venezuela 2007 Hannelis Quintero, presentando la nueva colección del diseñador venezolano Octavio Vásquez.

Otra faceta de nuestro entrevistado es la del comercio. Participa en ventas directas de la línea de ropa CRIPTONITA, creación del animador y conductor del programa Sálvese Quien Pueda (Venevisión,C-4) y modelo Alexander Barrios, cuyo leitmotiv es crear “un estilo de vida, una nueva actitud, expresión textil vanguardista, extrovertida e irreverente para damas y caballeros” presentada en franelas y sweaters con colores vivos, mercadeados on line a través de la página web http://www.puracriptonita.com/

Con el diseñador Octavio Vasquez en el desfile aniversario de Affair Magazine.

JOSE SEDEK en pocas palabras.

PALABRA FAVORITA: PUPITRE (Casi nunca se usa, pero me encanta porque tiene fuerza)
PALABRA O RUIDO QUE MENOS TE GUSTA: CHEESE TRIS (Detesto el ruido de las bolsas de chucherías en el cine)
IMPRECACIÒN FAVORITA: HUEVÓN.
COLOR FAVORITO: AZUL ELÉCTRICO.
COMIDA FAVORITA: LA ITALIANA (Pero restringida actualmente por régimen de entrenamiento)
SITIO PREFERIDO: EL MAR.
LO QUE MÁS DETESTAS: LA INJUSTICIA.
EN CONTRAPOSICIÒN, LO QUE MÀS AMÀS: LA JUSTICIA.
TU FRASE: NADA ES CUADRADO.
PERSONAJE QUE TE GUSTARÌA INTERPRETAR: TONY MONTANA (AL PACINO EN SCARFACE, 1984).
PALABRAS CON LAS QUE DESEAS SER RECIBIDO EN EL CIELO: ¡BIENVENIDO! VEN Y HABLEMOS…
UN MENSAJE FINAL PARA TUS DIVERSOLECTORES:En primer lugar quiero dar gracias a DIVERSO MAGAZINE por el apoyo brindado, y que éste sea el comienzo de una alianza fructífera que nos haga crecer juntos y trabajar en conjunto. A los lectores de Diverso les digo que nunca dejen de creer en ustedes: “EL ÉXITO NO ES UNA META SINO UNA FORMA DE VIDA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas