Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 31 de mayo de 2008

Cyndi Lauper

En total renovación. Nuevo Album y Nueva Gira.
Lo que opinaron las cantantes venezolanas de la época en su visita: (tomado del Feriado Nº 362, Noviembre 1989)

Melissa: "Yo estoy super contenta de que Cyndi Lauper venga a Venezuela. Esto le da oportunidad a mucha gente de verla, en una ocasión poco frecuente. Ultimamente ha cambiado un poco su look, no es tan punk como antes. Tal como es ahora, me gusta muchísimo".

Antonietta: "Su voz es muy buena y también sus canciones, que le han dado fama mundial. Toda su extravagancia a mi me parece un poco contradictoria, porque no a todo el mundo puedo gustarle su look, no se parece a las personas, pero le ha resultado positivo a ella. La admiro porque es diferente".

Karina: "Una Maravilla, digamos que ella no fue la causa de que yo cantara, pero al menos si fue motivo de inspiración...en mi show yo interpreto una canción de Marvin Gaye -What's Going On- inspirada en la versión que hizo Cyndi Lauper".

Luz Marina: "No es el estilo que yo más escucho y que más me gusta, pero la respeto muchísimo. Me gusta su personalidad, su atuendo, sus canciones...me llama la atención el aspecto de la producción, que es de gran calidad y hay que provechar la oportunidad porque hace mucha falta informarnos de las cosas que se hacen afuera. El intercambio es importante sobretodo ahora que no se puede viajar".

Bring Ya To The Brink el nuevo album de Cyndi Lauper fue lanzado en Japón el 14 de mayo con el single Set Your Heart, mientras que en Estados Unidos desde el 27 de mayo se promociona Same Ol' Story entrando inmediatamente en las carteleras dance de la Billboard.

Con esto, la eterna némesis de Madonna regresa a la palestra en un año, donde el mercado esta invadido con el regreso de las grandiosas Divas de los 80's quienes coincidieron en regresar en este emblemático año 2008 (08 = 80): Janet Jackson, Taylor Dayne, Mariah Carey, Madonna y ahora Cyndi Lauper apuestan a las pistas de baile y a un ritmo más comercial.

Durante su reciente presentación en Japón

Olvídense de las canciones pop con las que se dio a conocer, estos ritmos estan llenos de electrónica, dance, club y el trabajo de gente como Basement Jaxx (dúo británico de música house formado por Felix Buxton y Simon Ratcliffe), The Scumfrog (realizadores de remixes para Dido, Kylie Minogue, IIO entre otros), la banda canadiense de electro-pop Dragonette y el Dj Axwell entre otros.

Igualmente la artista comenzará una gira, cuyo trayecto esta muy lejano de pisar estas tierras, a Cyndi no la vemos desde el año 1989, en su gran serie de conciertos en el Poliedro de Caracas, donde quedo asustada e impactada por las reacciones del público durante su primera presentación.

2 comentarios:

  1. Cyndi estara en caracas, Venezuela. Asi ya lo confirmo la pagina oficial de Cyndi. Saludos.
    www.cyndilauper.com

    ResponderBorrar
  2. No han vuelto anunciar más nada del concierto. Será que ya noviene Cyndi Lauper?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas