Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de mayo de 2008

Affair Edición Aniversario


La revista Affair celebró su edición aniversario con una invitada especial de lujo, Ruddy Rodríguez, quien también participó en el desfile de modas realizado para la ocasión. El evento contó igualmente con la participación de invitados especiales, animación de Gilberto Correa y la presentación del novel talento Victor Muñoz. En los días siguientes estaremos publicando todos los detalles del aniversario de la revista conducida por Richard Tucker Loero.
Este número aniversario ya esta a la venta y trae además lo ultimo en moda, tendencias, gourmet, viajes, música, tecnología y entretenimiento.

2 comentarios:

  1. Me encantó que hayan publicado un reportaje del Grupo Musical ¨CUBI.K¨ en esta Edición Especial de AFFAIR.
    Son unos jóvenes con mucho talento y con un futuro prometedor, que ingresan al mercado musical con una propuesta super fresca y además todos son bellísimos!!!

    ResponderBorrar
  2. Casualmente, la revista Paréntesis del diario El Carabobeño, en su edición del día 29 de junio, trajo un reportaje de Cubi.K y de nuevo la portada era de Ruddy Rodríguez.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas