Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de abril de 2008

RETROspectiva de...

K I A R A
t e r c e r a.. p a r t e

Luego de su debut en la telenovela Macarena, el trabajo de Kiara siguió adquiriendo mayor dimensión en el campo de la actuación, trabajando en otros unitarios musicales como “Quiero un Ángel” y "Sin pensarlo dos veces”.
Para 1995 ve la luz su cuarta producción “Luna de Plata” producido por Christian De Walden, destacando además del tema homónimo, su versión de “La Chanson D’ Amour” y “Hey Hey” con Edna Rocío.

El año 97 le aporta a Kiara dos hechos importantes, su quinto CD “Corazón de Contrabando” de la mano de Carlos Narea (productor de estrellas como Alejandra Guzman y Miguel Ríos) y su debut en la radio capitalina con su programa “Enamórate con Kiara” que en cierta forma le proporciona la preparación hacia la animación, una faceta que luego explotaría en RCTV, en donde llevo su voz a otros matices, compartiendo con sus oyentes anécdotas y una gran variedad de canciones.

Su debut en RCTV se realiza con la telenovela “Reina de Corazones” en 1998 en el personaje de la mala Luisa Elena que la trajo de vuelta al público que aun la recuerda en su debut 10 años antes.

Al año siguiente llega al mundo de la animación junto a Wiston Vallenilla en el programa de variedades “Aló RCTV” que tuvo gran aceptación en la audiencia matutina repartiendo premios en diversos concursos realizados a través de llamadas telefónicas.
Su próximo paso en la animación fue en el programa de búsqueda de talentos musicales “Fama y Aplausos” en su edición del 2002 y además impactó con su actuación en la telenovela estelar “La Mujer de Judas” con el papel de Laura Briceño y el lanzamiento de su CD “Amores Perdidos” que incluye primordialmente una serie de boleros como “Besos de Fuego”, “Por Equivocación” e “Irremediablemente Sola”.

En el 2004 sucede un hecho muy importante con su incursión en la novela “Estrambótica Anastasia” ya que además de su personaje Bromelia Borofsky escrito por Martin Hahn, consolida el trío Kiara, Hilda Abrahams y Dora Mazzone, que luego inspiraría al propio autor para la creación de la obra de teatro “Tres Reinas” y que seria el nuevo paso de esta artista con un curriculum tan DIVERSO como su propia vida.













Cerrando por ahora este ciclo de la RETROspectiva de Kiara, traemos del recuerdo la primera entrevista realizada por el extinto magazine dominical “Feriado” publicación del diario El Nacional del día 8 de mayo de 1988 y realizado por Cristóbal Guerra con fotografía de Roberto Mata.

2 comentarios:

  1. Hola...la verdad es que no sabia donde escribir, asi que opte por escribir acá.
    Queria pedir por favor si puedes colocar informacion como entrevistas, videos, etc. de Julie Restifo y Javier Vidal.
    Mucha gracias

    ResponderBorrar
  2. Lo tomaremos en cuenta para proximas publicaciones, tenemos algun material de ellos para retrospectiva pero aun falta algo mas, en cuento tengamos algo reciente de ellos, por supuesto que lo colocaremos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas