Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de abril de 2008

E n t r e D I V E R S O S

Patricia Fuenmayor
Por Carlos Medina

DIVERSO Magazine se complace nuevamente en presentar a sus diversolectores una entrevista exclusiva; corta pero sustanciosa, con la animadora, modelo y ex miss PATRICIA FUENMAYOR, actualmente desempeñándose como conductora del programa CITA CON LAS ESTRELLAS, por la señal de RCTV Internacional. ¿La locación? Quinta La Esmeralda. ¿La ocasión? Miércoles 16 de abril, minutos antes de dar inicio al desfile con motivo de la promoción de nuevos modelos profesionales de Gisselle’s International Models, de la mano de la prestigiosa modelo Gisselle Reyes,
En medio del corre corre de las modelos, la checkin’ sound (prueba de sonido) y los imprevistos de última hora, iniciamos nuestra amena tertulia con una de las profesionales de la animación y la pasarela más completas, carismáticas e inteligentes del mundo del espectáculo nacional con indiscutible proyección internacional.

Haciendo un poco de retrospectiva sobre la trayectoria de Patricia Fuenmayor, podemos mostrar el siguiente CLOSE UP:
Nombre Real:
Patricia Fuenmayor Hernández de Safar
Lugar de Nacimiento:
Maracaibo, Estado Zulia
Cumpleaños: 18 de Julio
Signo Zodiacal: Cáncer
Se inició en el modelaje. Después, participó en el Miss Venezuela, representando al Estado Zulia, quedando de Primera Finalista. Llegué a ser Miss Sudamérica 1997. En la televisión, empezó en Venevisión(C-4) como la "Chica del Tiempo". Después, se fue a otro canal, Televen (C-10) donde hizó "Full Interacción", "Teledeportes" y "Chismoseando". Luego ingresó al staff de RCTV (Otrora C-2), ahora Internacional, donde estuvo en "De Boca en Boca". Ha sido Chica Polar y trabaja en la radio, específicamente en el programa "Planeta.com" en 105.3 FM. Participa como imagen de la campaña institucional Jovenes por los Derechos Humanos en Venezuela, junto a diversos artistas y personalidades de teatro y televisión, como Lilian Tintori, Daniela Kosán, Pastor Oviedo, Marián Valero, Norkis Batista, Mimí Lazo, Luis Fernández, Syndi Lazo, Alba Roversi, Mónica Pasqualotto, Eduardo Orozco, Juan Carlos García, Federica Guzmán, María Alejandra Colón, Claudia Moreno (Miss República Bolivariana de Venezuela 2000), Malanga, Ramón Castro, Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, entre otros.

A continuación, y sin más preámbulos: nuestra entrevistada…
OK, Patricia Fuenmayor. ¡Mucho gusto!
Mucho gusto, un placer…
Gracias. Quería consultarte acerca de las impresiones del evento, ¿Qué expectativas tienes esta noche, de qué se trata el asunto? Mira, de verdad que estoy bien contenta, ya que esta es la sexta o séptima vez que participo con Giselle en la animación del evento, y además es algo que me llena de mucha satisfacción, porque de una forma u otra me siento bien como acompañando a todas estas chicas que tienen un sueño tan grande que es el de convertirse en modelos profesionales en esta meta, ya culminada el día de hoy, porque todas las chicas que están aquí ya están graduadas. Además de eso, pues están todos los aderezos, los diseñadores que son fabulosos, mas los modelos invitados que siempre la gente los quiere ver; la madrina que siempre resulta ser una sorpresa. Y por supuesto, todo el profesionalismo que le imprime Gisselle’s International Models a todo lo que hace.

En este caso, haciendo una mención aparte, fue toda una sorpresa la escogencia de la madrina, recayendo esta distinción en nada más y nada menos que en la actriz y modelo FABIOLA COLMENARES, y mostrándonos una faceta nueva de su talento artístico, cantando en la comedia musical de Mel Brooks LOS PRODUCTORES, bajo la dirección de Michel Hausmann y Producciones Palo de Agua, junto a Roque Valero, Armando Cabrera, Luigui Sciamanna y Rafael Monsalve; teniendo como escenario el AULA MAGNA de la UCV, desde el 12 de abril hasta el 11 de mayo de 2008.
PATRICIA, ¿Planes futuros?
Mira, hasta ahora seguir trabajando en RCTV Internacional con CITA con las ESTRELLAS, seguir con lo de la radio, seguir proyectándome a nivel internacional.
¿Nos puedes decir, para nuestros diversoslectores, los datos acerca de tu programa de radio y la estación donde sale al aire?
¡Claro! El programa de radio va por la emisora PLANETA 105.3 FM (Caracas) y se llama Escuela 90-60-90, que son unos micros de belleza y moda. Y el programa de TV es Cita con las Estrellas, que está en RCTV Internacional.
¿Tu grupo favorito?
¿De música?
¡Yes!
Eh… ¿Podría ser U2?
Buena respuesta…
¡Ja ja ja!
Te estoy calificando como que si fueras una miss; bueno, ¡pero tú eres una miss! Vas a ser siempre para nosotros una eterna miss…
¿Aja? ¡Gracias!
¿Y venezolano?
Me encanta Vos Veis, Tecupae, Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro.
¿Trapos de diseñadores venezolanos que te encanten?
Me encanta la ropa de Luis Perdomo, me encanta la ropa y las propuestas de Mayela Camacho, me encanta Giovanni Scutaro; me parece que son impresionantes como diseñadores, y además, siempre van a la vanguardia.
Finalmente, unas palabras para los lectores de Diverso Magazine.
Un beso inmenso a toda la gente de Diverso Magazine. Gracias, de verdad por esta entrevista, estamos a la orden, y les deseo todo el éxito del mundo.
Ok, ¡Gracias!
¡Gracias a tí mi amor!
Chao.
Así culminó nuestra agradable conversación con la polifacética y encantadora PATRICIA FUENMAYOR. Desde aquí queremos reiterarle nuestro eterno agradecimiento por la disposición y buena vibra puesta en la realización de este entreDIVERSO. Asímismo, le deseamos todo el triunfo posible y le auguramos una fructífera y extensa carrera. Y la despedimos a la española: ¡GUAPA!

4 comentarios:

  1. HOLA TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS QUISIERA TENER INFORMACIÓN,CUANDO SON LOS CURSOS ,EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN MENSUALIDAD TIEMPO DE DURACIÓN.POR FAVOR ME URGE YO SE QUE MI HIJA TIENE QUE LOGRAR LO QUE SE PROPONE SUS SUEÑOS CUMPLIDOS COMO LO QUE LE GUSTA:ESTE ES MI CORREO:mishijos.s-j@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  2. HOLA BUEN DIA QUISIERA MAS INFORMACION ME PODRIAN DAR UN NUMERO O EL CORREO PARA ASI COMUNICARME. GRACIAS SALUDOS GISELLE

    ResponderBorrar
  3. HOLA TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS QUISIERA TENER INFORMACIÓN,CUANDO SON LOS CURSOS ,EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN MENSUALIDAD TIEMPO DE DURACIÓN.POR FAVOR ME URGE YO SE QUE MI HIJA TIENE QUE LOGRAR LO QUE SE PROPONE SUS SUEÑOS CUMPLIDOS COMO LO QUE LE GUSTA:ESTE ES MI CORREO miny_js@hotmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas