Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de marzo de 2008

Ardiente Mediodia con Biella Da Costa

Una mañana de un día domingo, una voz sonó en La Estancia y los sentidos captaron una figura que surgía entre su grupo de músicos, una cabellera dio la cara y entre la fuerte luz cercana al mediodía, el viento trajo los sonidos de Biella.


Carrusel” y “Si me Enamoro”, dos temas originales, abrieron el concierto realizado en el Centro de Arte Cultural La Estancia de la ciudad de Caracas en donde ya tenia algún tiempo sin venir, su última actuación en este recinto fue en mayo de 2005 bajo el marco del 1er Festival de Música Urbana.





Entre las otras piezas originales que llegaron a los oídos de los presentes esta “Háblame” una de sus mejores piezas originales compuestas en un viaje a la playa.
El “Blues para Biella” es un tema compuesto por Alvaro Falcón para la artista, quien nunca había ido a New York ni a New Orleans pero que disfrutaba mucho de ese estilo.


Compuesta por Alvaro Falcón y Ezequiel Serrano, Biella interpretó “Cínico” que también recordamos en la voz de Maryta Capote para su segundo disco de 1985.

Alas Rotas” un tema de profunda y desgarrante sensibilidad y “Venezuela” dedicado a nuestro país con ese toque latino y un ritmo muy tropical.



Otros clásicos también se dejaron escuchar Freedom”, “Piece of my Heart”, “Dancing in the Street”, con el acompañamiento de su banda conformada por Miguel Antonio De Vincenzo en la batería, el bajista Carlos Sanoja, en el saxo: Julio Flores y el francés Tomas Ruth. En la trompeta Vicente Ferreiro quien pertenece a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, piano por Victor Mestas y en la guitarra Alvaro Falcón.



La mañana trajo consigo algunas sorpresas, Wolfgang Vivas, el experimentado interprete de la agrupación Casablanca, ofreció su versión de “I Love you more than you´ll ever know” para unirse más tarde a Biella y sus coristas: Lili Ortiz y Leonor Jove, para interpretar “Unchain My Heart” en un magistral juego de voces, y “The Letter”, con Gustavo Caruci como invitado sorpresa en el bajo, cerrando el espectáculo con broche de oro, bajo el sonido manejado por Tomás Cardona.


Pero Biella no terminó allí, a petición del público y su gran demostración de cariño, nos brindo su último tema, una versión del clásico de Jimmy Hendrix “Constant Traffic” finalizando así una mañana llena de profesionalismo y una gran demostración de organización del grupo de protocolo y la dirección de prensa de La Estancia, un ejemplo a seguir por otros organizadores: educación con buen trato al público y a los medios.



Videos Exclusivos de la Presentación de Biella en La Estancia





4 comentarios:

  1. Para saber mas de Biella visiten su pagina web

    http://www.bielladacosta.com

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Muy bueno tu articulo y gracias por los videos! :D
    ME gustaria saber si tienes el concierto completo y si seria posible que subieras a Youtube las canciones completas en donde canto Wolfgang Vivas.
    Muchas Gracias.
    Atte.
    Liener Vivas

    ResponderBorrar
  3. Si tenemos fotos y video de Wolfgang, pero como no tenia mucha informacion certera como para hacer una entrada, lo deje en reserva, si gustas puedes enviar algun comentario a al email principal del blog para colocarlo como un reportaje

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas