Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de febrero de 2008

Inspiración Sensation White





Jennifher León presenta un concepto diferente inspirado en Sensation White. Es un evento anual, de música electrónica.
Desde el año 2002, cada primer sábado del mes de julio el Amsterdam Arena de Holanda recibe a más de 40.000 personas vestidas de blanco para presenciar la fiesta electrónica más esperada. Aclamada como "World´s leading dance event".
Para el año 2000 y 2001 el show era llamado "Sensation", para el año 2002 el evento se dividió en dos ediciones: "Sensation White", dónde mezclan una electrónica como house music, trance music, entre otros ritmos; mientras que la "Sensation Black" es una versión más fuerte de la electrónica, como hardcore y hardstyle.

Traje cocktail que consta de líneas rectas con suaves pliegues que envuelven el torso, dejando caer una bombacha corta.
En el área de la manga se hace presente un énfasis primario, llevando un corte a la altura del hombro, donde se encuentran dos mangas, la de la parte inferior lleva una interesante pieza moderna de arte digital impresa en sublimación, sobre ésta un bordado en hilos plateados, bolas metálicas y de plástico

Traje de fantasía, nos presenta su énfasis en la parte superior. Los colores usados son blanco y plateado.
Las formas y líneas son rectas, con muy suaves curvas.
La fantasía Sensation White en la parte inferior muestra luces azules, imitando los láser en sus fiestas y toda la magia de los efectos especiales y hace de la falda en su parte inferior una composición más abstracta, representando de una manera creativa la cultura electrónica en su máxima expresión.
El Traje de novia consta de líneas rectas y suaves curvas formadas por pliegues. En la parte superior a la altura del busto se encuentran interesantes pliegues que dan la sensación de desplazarse en diferentes direcciones, a su vez se complementa con mucho brillo por los cristales bordados en su parte superior.
El énfasis se encuentra ubicado en la parte lateral del corsé; esto como resultado de la percepción de el elemento generador. En complemento la falda esta formada por pliegues que dan sensación de volumen y apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas