Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de octubre de 2007

Maná en Valencia y Maracaibo



Los días 24 y 28 de noviembre
La exitosa banda azteca pisará suelo venezolano tras varios meses de intensa gira por todo el territorio estadounidense
El Tour “Amar es Combatir” ha superado todas las expectativas al sobrepasar más de 1 millón 500 mil entradas vendidas, y ser sold out en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, México, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, entre otras ciudades que han sido testigos del éxito de Maná.
Y Venezuela no podía quedarse sin disfrutar del extraordinario show del cuarteto mexicano. Ya está confirmado: los intérpretes del éxito “Labios compartidos” vendrán a nuestro país el próximo mes de noviembre para iniciar su gira venezolana, la cual los llevará a subirse a los escenarios de ciudades como Valencia, el 24, y Maracaibo, el día 28.
El más reciente trabajo discográfico de Maná, “Amar es combatir”, con su primer sencillo “Labios compartidos”, se colocó en el número uno de la revista Billboard. Del mismo modo lo hizo con “Bendita tu luz”, “Manda una señal” y su más reciente sencillo promocional, “Ojalá pudiera borrarte”. La grabación de este álbum, el octavo en la trayectoria artística de Maná, y que da título a su tournée, se realizó en el prestigioso estudio “The Hit Factory” de Miami, y nos ofrece un sonido pleno e impecable en trece temas que, respetando la esencia del grupo, se aventura por las rutas de la reinvención, esa característica que ha permitido a la banda de Fher Olvera mantenerse vigente más allá de modas y tendencias. Renovarse o morir, nada más cierto.
El grupo obtuvo Disco de Oro en países como Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, España, Suiza y Brasil, así como Triple Doble Platino en Estados Unidos; Doble Platino en México, Argentina, Uruguay, España; Triple Platino y Platino en Venezuela.
Hoy, tras varias décadas de intensa lucha y consolidando éxitos, Maná representa la agrupación musical de mayor proyección y triunfos en los últimos tiempos, no sólo en Latinoamérica sino también en Estados Unidos, donde su gira “Amar es combatir” ha logrado superar expectativas y reseñada como la gira más exitosa.
Un éxito que se traslada a suelo venezolano ofreciendo el 24 de noviembre un gran mega show en el Estadio Misael Delgado de Valencia, y otro el 28 de noviembre en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas