Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de agosto de 2016

1er. Congreso de Coaching Holístico Integrativo

Destacados Especialistas Internacionales en CHI disertan sobre salud y bienestar integral del 26 al 28 de agosto en el Hotel Tamanaco. 

“Acepta el diagnóstico, pero NO el pronóstico”. 

Daniel Elfenbaum, Ignacio Trujillo, Joaquín Greham y Ernesto Prieto Gratacós ofrecerán novedosas ponencias acerca de las nuevas tendencias científicas y humanísticas en pro de la salud y la felicidad, con el fin de optimizar la calidad de vida a través de esta innovadora visión del coaching existencial. El Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental será la sede del 1er. Congreso de Coaching Holístico Integrativo, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto, en Caracas, DC. 


Temas específicos como el tratamiento del cáncer, las Constelaciones Sistémicas, la Biodecodifiación, la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, los beneficios de los Oligoelementos, Terapias Anti-Envejecimiento e Integrativas, que generan interés en general y a los asistentes en particular a este importante evento (se calculan 600 personas, aproximadamente), serán debatidos y analizados en mesa redonda para generar aportes integrales, disipar dudas, responder interrogantes y brindar herramientas útiles para mejorar la noción y percepción acerca del ser humano, trabajando las emociones desde un enfoque diferente y constructivo.



En un ameno encuentro, efectuado en The VIP Altamira el pasado jueves 28 de julio, diversos representantes de medios compartieron con dos destacadas coaches ontológicos y una comunicadora social, en calidad de voceros calificados del congreso, sus impresiones y conocimientos en materia de Coaching Holístico Integrativo. Se trata de, Katiuska Echenagucia, María Laura Rodríguez y la periodista Diana Carolina Ruíz, así como Isabel Veloso, de Consultora Alas de Venezuela, encargada de la imagen y concepto gráfico del valioso ciclo de conferencias que promueven nuevas teorías del aprendizaje que conforman un todo, conduciendo a nuevas formas de entendimiento.


 LAS EMOCIONES SANAN O ENFERMAN...
Este 1er. Congreso Holístico Integrativo -dirigido a coaches ontológicos certificados, médicos, psicólogos, profesionales de la salud y público en general- dará a conocer los últimos avances científicos y humanísticos en pro de la sanación del ser humano y de la optimización de su calidad de vida, con la participación de calificados ponentes internacionales: Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo, directores de Alas Argentina y América, expertos en coaching ontológico el primero, y en programación neurolingüística el segundo, entre otras áreas del conocimiento. También estará presente el Dr. Joaquín Grehan, psico-neuro-inmuno-endocrinólogo y el Dr. Ernesto Prieto Gratacós, investigador científico.




 UN DIAGNÓSTICO NO ES UN PRONÓSTICO 
Parte de los revolucionarios mantras de vida que se aplican en este enfoque holístico Integrativo son claros y contundentes, dando así un giro de 180° a la manera en que se abordan los resultados médicos. “Un diagnóstico, -llámese cáncer o cualquier otro padecimiento- NO es un pronóstico. Es por ello que los coaches ontológicos invitan a los pacientes a concientizar en el hecho de que somos seres humanos, no seres perfectos. Asimismo, debe enfrentarse el dictamen médico y las emociones derivadas del mismo con entereza y optimismo. “Yo soy lo que soy porque soy producto de mi vivencia. Lo que enferma no es la historia sino si la compras”, afirma Rodríguez. 


En esta frecuencia, manifiesta Katiuska Echenagucia (Alas de Venezuela) lo siguiente: “En este encuentro se compartirán aprendizajes y nuevas experiencias vitales que serán muy provechosas para la sociedad, desde el punto de vista de la salud y el bienestar, sobre todo teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el país”. De igual modo, la especialista aseveró: “Si estás bravo genera tu molestia. Es por lo cual, nada se gana con contener las emociones, en vez de canalizarlas desde la autenticidad.

Las inscripciones para el 1er. Congreso de Coaching Holístico Integrativo están disponibles para la venta en www.ticketmundo.com

Para mayor información comuníquese al 0412-239-0591 y 0416-622-6201. 

E-mail: info@alasvenezuela.com 

Twitter: @TICKETMUNDO / @AlasVenezuela / @ICTamanaco 
Instagram: alasvenezuela / ticketmundo / ictamanaco // 

Facebook: AlasVenezuela 

 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuente consultadas: NP Presscom Medios| Omaira Botello / Yubirí Arráiz // Alas de Venezuela 

Agradecimientos: Diana Carolina Ruíz / Katiuska Echenagucia / María Laura Rodríguez / Isabel Veloso / Edgar Aguilera / Julio Alcalá / Ronald Zambrano / Omaira Botello / Yubirí Arráiz.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas