Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de agosto de 2016

Miss Grand Venezuela y Bruno Models Agency

#EmbajadoraDePaz Débora Medina compite por la banda de Miss Grand Internacional 2016. 

La organización Señorita y Mister Deporte enfilada a promover la belleza, el talento y el deporte en Venezuela continúa con su agenda de actividades en la etapa decisiva del Casting 2016. Ahora en su recién inaugurada sede en el Municipio Chacao como base de operaciones, Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Ana Teresa Delgado de Marín (Jefa de Prensa), Leonardo González, y todo el equipo de la OSMDV festejan el inicio de Bruno Models Agency además de la designación de la bellísima Débora Medina, Miss Trujillo en la edición 2015 del Miss Venezuela como Embajadora de Paz y Buena Voluntad en el prestigioso certamen Miss Grand International, a realizarse en fecha aún por definirse en Las Vegas (Nevada/USA) y lucirá, entre otros atuendos, un vestido de gala creado por la dupla de diseñadores Julio Mora y Honicer Sandoval Reina Rojas, embajadora saliente y Señorita Deporte 2014, ataviada con una creación de Raenrra en azul, coronó a Débora Medina como su sucesora para asumir el reto de representar el tricolor nacional en tan importante concurso. 


Débora Medina, Miss Grand Venezuela 2016.





Antes de Débora, al Miss Grand International han asistido Mariana Jiménez, Señorita Deporte 2012, Miss Venezuela Universo 2014 y Reina Rojas, quien entregó a su sucesora una lujosa diadema, diseñada por el orfebre Carlos Guerra.

G A L L E R Y





Destacados concursantes de la edición 2015 engalanaron con su presencia el Cocktail Inaugural de Bruno Models Agency: Abraham Martínez, Mister Deporte 2015 que competirá en el Mister Modelo Internacional 2016; Lilibeth Fernández, Chica TMF Venezuela 2015 y destacada modelo de pasarelas; Stefanía Rivero, Top Model of The World Venezuela; Carla Henríques, 2da Finalista Srta. Deporte Venezuela 2015; Leainy Jaimes, Srta. Deporte Plata y Miss Eco Venezuela 2015 e Idarmis Rincón, Srta. Zulia 2015; así como Yoelkis Frontado, Señorita Táchira 2016 y Maritza Contreras, 2da. Finalista de Srta. Táchira, designadas en el casting regional.


En el marco del elegante ágape vespertino efectuado el pasado viernes 29 de julio en los espacios de la nueva agencia de Bruno Caldieron, el publicista, organizador de eventos y artífice de los concursos Señorita y Mister Deporte conversó y compartió con diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar en un ameno ambiente de exquisitos pasabocas, dulces, cocktails, champagne y whisky, además de compartir las buenas noticias que la organización y las bellas concursantes anunciaron a los presentes.

 Los asistentes disfrutaron un ameno encuentro, recibiendo finos obsequios en bombones y frutas, cortesía de “Sweet Better”, elaborados por Yolimar Álvarez.


EMBAJADORA DE PAZ MUNDIAL 
Luego de someterse a una rigurosa jornada preparatoria integral, desde su satisfactoria participación en el Miss Venezuela 2015, Débora cuenta con la experiencia necesaria para representar al país en Miss Grand International. De Mariana Jiménez recibió un consejo de oro: “Me advirtió que me instruyera en el idioma inglés y sobre todo en la parte política, ya que este es un concurso donde la diplomacia, los estudios internacionales y el concepto de paz mundial juegan un papel primordial. Apenas le escribí por WhatsApp me dijo: “Tranquila, que yo estoy segura de que vas a ganar” (risas).


Sobre su mayor motivación a la hora de concursar Medina admite: “Donde llegas, siempre las venezolanas destacamos, por lo cual mi mayor motivación es hacer lo mejor posible por mi familia y mi país”. En cuanto al traje típico –toda una sorpresa- y las fotos oficiales, Bruno aseguró que dicho material se develaría semanas antes de la realización del concurso.


Entre los anuncios efectuados por Bruno Caldieron tenemos que en las nuevas y confortables se realizarán los ensayos y preparativos del certamen Señorita y Mister Deporte, cuya Gran Gala Final tendrá lugar el venidero mes de noviembre.

S O C I A L I T É



Siga las incidencias de Señorita y Mister Deporte a través de las redes sociales: 

Twitter: @srtamrdeportevzla / 
 Instagram: srtamrdeporteve / brunocaldieron / deboramedina 

Facebook: Señorita y Mister Deporte Venezuela 


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuente consultada: NP Ana Teresa Delgado / Finalistas Srta. Y Mr. Deporte 


Agradecimientos: Bruno Caldieron / Iván Yéndiz / Ana Teresa Delgado de Marín / Leonardo González / Armando Alvarado / Daniela Zerpa / Juan Carlos Hung / Lilibeth Fernández / Luis Ramos / Marlene Granados / Nixon Piñango / Gabriel Sananes / Carla Henríques / José Alberto Correa / Nicolás Di Folca / Normelis Morales.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas