Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de junio de 2014

José Luís Fernández

Primer finalista en Mister Universo 2014
El pasado 10 de junio se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Sambil de Santo Domingo (República Dominicana) la séptima edición del Mister Universo 2014, resultando ganador el representante de Brasil Bruno Mooneyhan, seguido por el representante de Venezuela José Luís Fernández (Mister Handsome Venezuela 2013) como primer finalista, España (Juan Antonio Peña) como segundo, Italia (Andrea Gobbato) como tercero, Perú (Joel Farach) cuarto finalista y Luxemburgo (Osvaldo Sánchez) con el lugar de quinto finalista.


El resto de los países que conformaron la primera etapa de clasificación como semifinalistas fueron : Alemania, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Holanda y Portugal.


La contienda la ganó el representante de Brasil, Bruno Mooneyhan en la gala final efectuada en República Dominicana

Los participantes del Mister Universo 2014, estuvieron durante días en la tierra del merengue, cumpliendo con actividades y compromisos con la prensa nacional e internacional, así como el proceso de preliminares previas a la noche final.


Desde un primer momento el representante venezolano se convirtió en gran favorito para conquistar el título. Recordamos posiciones de los criollos que han destacado en el Mister Universo: Edgar Moreno en el 2010 (Tercer finalista), Juan Pablo Gómez -2011 (Mister Universo), Julio César Torres-2012 (Cuarto finalista), Christian Rodríguez-2013 (Semifinalista) y José Luís Fernández-2014 (Primer Finalista/ Virrey Universal).
Créditos fotográficos: Cortesía de Tumedio.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas