martes, 22 de abril de 2014

Gianfranco Berardinelli

Diez años de carrera artística
El reconocido periodista de moda Gianfranco Berardinelli, cumple 10 años de carrera artística frente a la pantalla chica, con una trayectoria impecable, cargada de éxitos.
Gianfranco comenzó su carrera en el año 2004, cuando incursionó como moderador del programa “Emisión Juvenil” que se trasmitía en el canal de televisión Globovisión.


Hasta el año 2014, Gianfranco condujo “Alta Postura”. Como es sabido, éste se posicionó en la audiencia interesada en el mundo de la moda, y trató con su peculiar estilo actualizar al televidente en las últimas tendencias del fashion, logrando crearse un espacio propio nacional e internacional. Debido a su desacuerdo con muchas de las nuevas directrices del canal, GianFranco se separó de la pantalla televisiva, considerando que no era el momento adecuado para continuar laborando en esa planta. 

Actualmente, Gianfranco desempeña varios cargos importantes dentro del mundo editorial. Puntualmente, en la reconocida revista Hola es el editor encargado de los especiales anuales de moda, editor encargado de conceptualizar los editoriales y posados de moda de la revista, escritor permanente de la sección “Estilo” donde se dan los últimos reportes de tendencias, es el responsable por los estilismos en los temas de portada de cada edición. También trabaja desde el año 2012 como columnista del diarioEl Nacional del cuerpo dominical “Estilo”, con la columna Alta Postura.

Presentando la Gala de Agua Bendita en el Sambil Valencia.

En el futuro próximo, Gianfranco piensa publicar sus memorias en el fashion, donde contará todas las anécdotas vividas en los diferentes desfiles, galas y en las semanas de la moda a las cuales ha tenido la oportunidad de asistir.

Gracias a su talento y constancia, Gianfranco Berardinelli, se ha convertido en un referente de la moda en Venezuela y ha tenido la oportunidad de entrevistar a los más grandes exponentes en el mundo, como, por ejemplo, a la diseñadora venezolanaCarolina Herrera radicada en la ciudad de New York, quien además de haberlo vestido en dos ocasiones para un programa y una gala especial, le ha concedido entrevistas, siendo el único periodista de este rubro favorecido por élla.


En la gala de Agua Bendita junto a la chica Sambil Model 2013

Berardinelli ha logrado el respeto internacional por su gran trabajo investigativo de las últimas tendencias, lo cual le ha permitido estar invitado a diferentes galas internacionales. En una de estas ocasiones especiales, logró entrevistar a la actriz Sarah J. Parker, protagonista de Sex & The City. Después de este grato encuentro la actriz comentó lo encantada que estaba con el estilo y la profesionalidad del periodista venezolano.


Otros logros fuera de nuestras fronteras del presentador, fue haber sido uno de los embajadores latinos de Michael Kors para su campaña Watch Hunger Stop, que se encargó de recaudar fondos para hacer donación de alimentos a los niños en África, y por último pero no menos importante, Gianfranco fue el único representante masculino de la firma Adolfo Domínguez en Venezuela, decisión que se tomó entre España y nuestro país. 

Para más información de Gianfranco, síguelo por @Lord_Gian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web