martes, 11 de febrero de 2014

Custo Barcelona

Presenta “En voz baja” en la New York Fashion Week.

Custo Barcelona presentó ayer en la pasarela de la New York Fashion Week su nueva colección de la temporada otoño-invierno 2014-15, “En voz baja”. Esta nueva propuesta responde a un giro del ADN de la firma hacia la sofisticación y el refinamiento, que continua en versión invernal el camino iniciado con la última colección de primavera presentada en la New York Fashion Week en septiembre de 2013. El concierto de Custo Barcelona se disfruta así con menos decibelios para mostrar su cara más chic y elegante.

La firma muestra su versión más sofisticada para el otoño 14-15
 
Esta nueva colección apuesta por la sofisticación de la mujer al bajar el volumen de sus reconocidas combinaciones de colores, para dejar que la mezcla de tejidos de gran calidad, uno de los rasgos más característicos de la firma, luzca como protagonista.


 
Custo Barcelona propone una lección de superposiciones de tejidos antagónicos apostando por los abrigos de pelo con blusas de tejidos vaporosos y transparencias. Los prints estampados sobre las prendas, otro de los rasgos característicos de la firma, han destacado por el uso de bases como tartán, que también se combina con pieles tanto en la colección femenina como en la masculina, y su mejor resultado se presenta en la dualidad de tejidos combinados en una misma prenda, que ha sido una de las claves de la colección.
 

Los típicos colores invernales (negro, gris y camel) funcionan como base sobre la que aplicar colores vivos como el fucsia, el morado o incluso colores neón. También los grafismos plasmados sobre base de chiffón de lamé de seda con brillos metálicos iluminan una parte importante de las piezas.

 
La colección apuesta por la feminidad de la mujer, resaltando la cintura con cinturones, acomodándose a las formas rectas dejando el volumen sólo para las mangas. Los complementos como los zapatos y gorros de inspiración militar están realizados con las mismas combinaciones utilizadas en los looks.
 

 
B A C K S T A G E

El desfile presentado en el Lincoln Center de Nueva York, reunió a fieles seguidores de la firma que no quisieron perderse ni un detalle de las nuevas propuestas de Custo Barcelona. Entre ellos se encontraban Fiona Ferrer, Diego Osorio, Gala González y Miguel Carrizo, además de rostros americanos conocidos como el cantante Joe Jonas de Jonas Brothers, la actriz Carrie Preston y el juez de America's Next Top Model Miss J Alexander. 

 Custo Dalmau y Don Juan Ramón Martínez Salazar, Cónsul de España

 Custo Dalmau y Miss J. Alexander

Joe Jonas





Para más información sobre Custo Barcelona puede visitar la página: http://www.custo-barcelona.com/ 

 
Cortesía: Media Force Communications

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web