Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de octubre de 2013

Gabriela Ferro

Señora Venezuela Internacional 2013
El teatro municipal de Valencia se llenó de brillo y color, con la magia de los años dorados de Billo´s, con la decoración en escenografía de Decotendencia de Ronny Espinosa, vestuario de RR MODA y accesorios de Pauly Louis de Floripondia, en la apertura del certamen de belleza madura más importante del país, permitiendo a las 28 candidatas lucirse y demostrar porque debían ser coronadas esa noche tan especial, en una producción donde el ballet de la Escuela de Artes Timi Dance con la coreografía de Randy Acero y la participación de Marvin Taylhardat Sra Venezuela Internacional 2008 dieron inicio a la gran fiesta.

Gabriela Ferro, Señora Venezuela Internacional 2013 junto a la Señora Estilo Schwarzkopf 2013, Katherine Graffe.

La noche estuvo llena de muchas sorpresas para el público quién mostró su emoción al ver en el escenario a Carmen Victoria Pérez, icono de la animación en América latina, sin duda alguna su voz retumbaba en todo el recinto cuando dijo buenas noches Carabobo y dio inicio al evento, recibiendo un bello homenaje por su trayectoria artística, estuvo vestida por el valenciano Juan Fernando Mendoza quién diseño un elegante traje para la homenajeada. 

Marvin Taylhardat Sra Venezuela Internacional 2008 encabezando el opening

 Las participantes lucieron accesorios de Floripondia

La escuela de Arte Timy Dance con coreografía de Randy Acero 

Los trajes del opening estuvieron a cargo de RR Moda

La Dama de la Animación, Carmen Victoria Pérez, recibe un homenaje y una grata ovación del público. Invitada de Lujo como jurado en la noche final.

La actual Miss Carabobo Mariela Agriesti Lomer también estuvo presente como parte del jurado e impactó con belleza y carisma, la joven valenciana lució 2 trajes de Juan Fernando Mendoza y su traje que lució en el pasado Miss Venezuela.

Miss Carabobo 2013 Mariela Agriesti flanqueada por Carolina Prince y Alexander González

Espectáculo musical por las ex-integrantes del trío Zafiro.

Los jurados anclas de la noche fueron la Periodista de moda y Farándula Carolina Prince y el reconocido consultor de imagen de talla internacional Alexander González, quienes se encargaron de develar los nombres de las 16 semifinalistas y lo luego el de las ganadoras, en un show basado en la realidad donde comentaron y proyectaron a través de videos producidos por Carlos Castillo de High Brains Produccions lo que vivieron las candidatas en los 5 meses de preparación en la agencia de Alexander Imagen Producciones. Juan Fernando Mendoza también se encargó de vestir a Carolina Prince la cual sin duda alguna lució espectacular. 

Durante el Desfile de Gala

 Nuevos talentos regionales, fueron los encargados de vestir a las participantes



Los diseñadores participantes recibieron un reconocimiento por su gran aporte creativo; en la foto Yelitza Fanneite lo recibe de manos de Armando Villasuso

Las candidatas lucieron espectaculares esa noche y eso debido a sus arreglos en cuanto a estilismo y maquillaje de reconocidos salones de belleza como Hair Extensions, Ck2, Kpelli Studios, Alisha Stylos y Divak By Tony Agüero, también se unen a ellos los diseñadores que diseñaron finas propuestas de mucho brillo los cuales son Noris Velásquez, Yelitza Fanneite, Enma Ascanio, Verónica Baptista, Wilfredo Camacho y Mario Parotto. 

El cierre del desfile en traje de Gala con la premiación a la Señora Elegancia a Carmen Craca. 

Una innovación en la noche, es que los asistentes podian votar  por sus favoritas mediante sus celulares.

Representantes de Schwarzkopf se hicieron presentes a la gala en donde por 5to año consecutivo han apoyado al certamen durante las actividades que realiza durante todo el año, es por ello que otro de los títulos que se entregan es el de Señora Estilo Schwarzkopf el cual es representado ahora por Katherine Graffe una rubia espectacular de 38 años, la cual lució un bello vestido en color magenta diseñado por la talentosa Noris Velásquez. 

Señora Venezuela Internacional 2012 junto a la Señora Estilo Schwarzkopf 2012, en sus palabras de despedida, momentos antes de entregar sus respectivas coronas.

Otras marcas se hicieron presentes como CLX Samsung quién ahora se incorpora al staff de patrocinantes del Señora Venezuela Internacional, Gimnasio 4 avenidas Fitness Center quién permitió a las candidatas recibir entrenamiento físico en sus instalaciones durante estos meses de preparación, Cose per Casa quién es otro aliado comercial, DAT TV, FM CENTER, CC Metrópolis y Cromatic 8 entre otras.

La emoción se apoderó del teatro cuando se comenzaron a anunciar las ganadoras de la noche en donde la Sra Yaracuy Carmen Craca fue nombrada como la Señora Elegancia 2013 y la Sra Mérida Lucy De Abreu como Sra Belleza Integral. 

Alexander González otorga la banda a Gabriela Ferro como Señora Venezuela Internacional 2013

El cuadro final estuvo conformado por la 6ta finalista Sra Aragua Marisela Borjas, como 5ta finalista la Sra Nueva Esparta Olga Agreda, 4ta finalista Sra Península de Paraguana Marialé Lugo, 3era finalista la Sra Falcón Ana Pantaleón, 2da finalista la Sra Lara Merlín Villamizar, la 1era finalista la Sra Guárico Gabriela Censore. 


Las seis finalistas de Señora Venezuela 2013.

La ganadora de la noche resultó ser la Sra Amazonas Gabriela Ferro Ruíz una elegante y espectacular morena de 42 años, Diseñadora de Modas y Organizadora de Eventos Sociales, madre de 1 hija. Durante su participación en el concurso pudo demostrar que tenía todo lo necesario para representar a las mujeres con belleza integral. En eventos anteriores ya había ganado la banda de Señora Personalidad. Clasificó en 6 de las 7 competencias eliminatorias y ganó la deportiva. Estuvo vestida por Wilfredo Camacho en un bello vestido color blanco con finos detalles en cristales y brillantes.

Para ver los invitados especiales en socialité visita: http://www.diversomagazine.com/2013/10/sra-venezuela-internacional-socialite.html


Por Daniel Ramos Sánchez. 
Leyendas y Fotos: José Fernández www.produccionesdiverso.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas