Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de octubre de 2013

Boris Izaguirre

Este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión llega con su irrevencia a “A QUE TE RÍES”.

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con invitados muy especiales y los skechts y personajes que siguen marcando pauta con las caracterizaciones más graciosas. Directamente desde el Miss Venezuela llega el irreverente presentador de televisión Boris Izaguirre, para caer en las redes de la pícara Nelly Pujols quién le ofrecerá ser el animador de un nuevo programa nudista a cambio de algunos favores…
  
 Nelly Pujols, Boris Izaguirre y Yolenny Salazar.

¿La seducción de Yolenny podrá conquistarlo? ¿El también escritor aceptará la propuesta de “La Vecina”? El cantante puertorriqueño Rakim hará el milagro que todos estaban esperando… Hacer que “Coné, el que te escogió y se fue” (Honorio Torrealba Jr.), desista de cantar sus poemas, porque será él quien deleite a los televidentes con su nuevo éxito “¿Dónde estás?”. “Navarrete”(Henry Rodríguez)regresa a la oficina de Sabrina para saber si en esta oportunidad logra el aumento de sueldo que tanto desea… pero lo pondrá a sudar cuando le pida que jueguen a “Policía y Ladrón”. 

¿Funcionará la estrategia para convencer al jefe, o por el contrario quedará liquidado? Y por si fuera poco, al final del show los televidentes podrán disfrutar de un video-clip con las bombas sexys junto a Rakim; y también, desde ya pueden ingresar al sitio web de Venevisión, donde podrán disfrutar de una exclusiva galería fotográfica de la visita de Boris Izaguirre al programa http://bit.ly/1i2FLI0 

Además los personajes y skechts favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en “A que te ríes”… “El Vallenatero” de Carlos Rodríguez y su tema “Tienes que volver a nacer”.Con su característica simpatía, Wilmer Ramírez, como Raymond Betancourt, dirá “¡Es que ustedes me ofuscan!”. “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados.Y mucho más suspenso con “¡El Misterio de La Puerta!”. 

El elenco estelar de “A que te ríes” también está conformado porAndreína Álvarez,Cesar “Nene” Quintana, Juan Carlos Barry, Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, Juan Carlos Dávila, Félix Granados, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Odalis Rengifo, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Karina Jaimes, Marines Hernández y Mirla de Faría. 

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Para mayor información visite:

Twitter: @aqueteries / @venevision 

Texto y Fotos: NP Venevisión / A Que Te Ríes // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas