Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de junio de 2013

Bottier

Lanza su nueva campaña 2013.
Bajo el lema “Encuentra tu par” la marca busca consolidar su puesto en el mercado del a moda de la ciudad Valenciana, tomando como premisa la reafirmación de su calidad de confección bajo el mando de su creadora, la diseñadora Liliana Carmona.

 Para Liliana Carmona, es importante apoyar el talento venezolano.

Con vivos colores, texturas e inspirada en la mujer venezolana, la diseñadora Liliana Carmona realiza su nuevo happening de temporada, que se ha hecho costumbre dentro de su estilo de convocatoria, donde logró reunir a clientes, amigos y diferentes medios pertenecientes a impresos, televisión y páginas web, para celebrar la proyección del making y el lanzamiento de su nueva campaña realizada por Par de Tres, entre cócteles y degustaciones.





El encuentro se realizo el jueves 06 de Junio en la sede de la marca Bottier Leather Designs, ubicado en el Multicentro El Viñedo de la ciudad de Valencia.
La firma venezolana tiene seis (6) años en el mercado y muestra actualmente su vitrina con la más reciente colección “Tierra Viva”, así como también, “tan únicas como su naturaleza” lifestyle de la marca de botas, carteras, además de marroquinería en general en pura piel, con miras a la expansión nacional e internacional.

 Liliana Carmona bajo el lente del conductor Luigi Kano para Tic Televisión.

José Fernández, Diseñador y Publicista, editor de DiversoMagazine.com

Roberta Mobili, el diseñador Franco Perna y la diseñadora Marlen Rivas.

 Chuyx Rivas en grata compañía de la diseñadora Imalay Mota.

Imágenes de la Campaña 

Bottier Leather Designs busca con esta campaña dar a conocer sus diferentes líneas de botas, donde cada mujer tiene su par; proyectar la esencia y el lifestyle de la marca. 

Liliana Carmona, rodeada de sus modelos, les otorga unas excelentes piezas de su colección.


  


 


Twitter: @bottierpurapiel Facebook: Bottier Leather Designs, Instagram: Bottierpurapiel y tienda en línea www.bottier.com.ve.

Por: José Fernandez

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas