Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de julio de 2012

Bottier

Inaugura galería de marroquinería en Valencia. 
Bajo el concepto de innovación, Liliana Carmona dio apertura a su galería de marroquinería en el CC. Multicentro el Viñedo (2do nivel), con diseños exclusivos en el mercado, apostando a la idea de versatilidad. Bottier Leather Designs, busca convertir esta galería en el modelo para los posibles emprendedores que deseen adquirir la franquicia, llegando a posicionar la marca en Venezuela y el exterior.

En cada una de sus piezas está impregnada la elegancia y el buen vestir, marcando actitud; y, haciendo del estilo, algo diferente. Además, su línea está diseñada con residuos orgánicos, apuntando a lo ecológico.

 Bendición, palabras emotivas y brindis de agradecimiento durante la apertura de la galería.

Su propuesta es inspirada en la mujer latina, polifacética al vestir, adaptando sus diseños a todo momento y enfocados en la mujer trabajadora, deportista, madre, amiga, casual o elegante, pero sobre todo, cómoda. ¿Y qué del clima? No se puede dejar de lado, ya que las piezas están elaboradas en piel por dentro y por fuera, brindando confort y frescura al caminar; asímismo, cada modelo está ajustado a la temporada.

«Las botas no tienen por qué ser únicamente “moda vaquera”; busco que la mujer luzca refinada y femenina en todo momento, con un producto venezolano y único» Liliana Carmona.

 NP Diana Santaguiliana. Fotos: José Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas