Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de mayo de 2011

Verónica Schneider

“SARAH llenó mi vida de colores”.
En vísperas al “Día de la Madre”, la actriz Verónica Schneider, “Abril Armas” en la actual producción dramática estelar de Venevisión “La Viuda Joven”, habla de su maravillosa experiencia como mamá, cómo la llegada de Sarah, de 2 años de edad, llenó su vida de colores y le enseñó el amor más grande que hasta ahora ha conocido.

Verónica Schneider.

¿Cuáles son los rasgos que te definen como mamá?
Amorosa, paciente, creativa… ¡Feliz! Trato de enseñarle a mi hija las cosas con firmeza, amor y entendimiento de que aunque soy la mama, ¡no soy infalible!

Verónica Schneider y Enrique Palacios, junto a su pequeña hija,
Sarah Palacios Schneider.


¿Qué te ha aportado ser madre?
Me dio una visión diferente del mundo. Me dio entendimiento, madurez, profundidad y muchas cosas más... Cada día desde que Sarah ha estado en mi vida, me hace sentir la mujer más afortunada y feliz por poder verla crecer, tener su amor y poder darle todo el amor que yo tengo, que ella me ayuda a descubrir cada día.

¿Qué opina tu hija de tener una mamá famosa?
Creo que aun no se entera... (risas) Aunque cada vez que me ve en televisión me dice: “¡Mami mira tú foto!”. Y si hay otro programa me dice: “Mami, ¿Esa no es tu momela?”.

¿Qué esperas de tu hija?
Que sea una niña amada, una mujer feliz…

Hasta ahora un recuerdo inolvidable de la vida de tu hija…
¡Te juro que cada momento de su vida está escrito en mi memoria con tinta indeleble! Cada gesto, palabras, momentos... ¡los recuerdo! Todo lo que ella hace es para mí inolvidable. Además que es una niña súper ocurrente y graciosa. Tengo mil cuentos de ella…

Qué cosa de tu infancia quieres que tu hija también disfrute...
Del amor tan grande que he disfrutado de mi madre. Que Sarah se sienta tan feliz de tenerme a mí, como yo me siento de tener a mi mamá, que es la mejor del mundo. También me gustaría que disfrutase del amor de toda su familia, siempre unida a pesar de cualquier dificultad, y de su país Venezuela, como un lugar hermoso y saludable para crecer.

Ser madre en una palabra es….
¡AMOR! Y como dice Khalil Gibran "Madre es la palabra más hermosa pronunciada por el ser humano".
Para mayor información visite:
www.venevision.com
www.venevision.net/laviudajoven

Facebook: La Viuda Joven
@laviudajoven

Texto: NP RR. PP Venevisión (Acela Santamaría) //
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía) / Javier Valcárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas