Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de mayo de 2011

Er Conde Del Guácharo

Este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión en “A QUE TE RÍES”.
Este domingo 08 DE MAYO, Día de las Madres, a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con más chistes, nuevos personajes y los favoritos de siempre.

Henry Rodríguez, Sabrina Salermi y Er Conde Del Guácharo junto a
Juan Carlos Dávila.

Una explosión de carcajadas a la que se le une un invitado de lujo, el reconocido humorista “El Conde del Guácharo”, quien llega con los mejores chistes, y además estará junto a Henry Rodríguez en el divertido sketch “Uno no es de hierro”. Una pareja que promete risas a granel junto a Sabrina Salemi y Juan Carlos Dávila.

Carlos Rodríguez.

El “Portu Emilio” (Carlos Rodríguez) le tocó ir a hacer las compras al supermercado con Rosita (Jimena Araya) y le pedirá que lo ayude con las verduras y las frutas ¿Lo ayudará Rosita? Los Fabulosos (Juan Carlos Dávila y Juan Carlos. Adrianza) deciden tomar un crucero muy lujoso y llevan consigo todas sus “plumas, lentejuelas y canutillos”, y todas las ganas de divertirse y hacer de las suyas con su mejor estilo playero.

Américo Navarro.

Américo Navarro llega a una farmacia buscando una medicina para curar a su reina eterna. ¿Conseguirá el remedio o será muy “¡carito vale!”? Desde la selva africana, llega con sus locuras, el simpático Mesonero Maracucho (Carlos Rodríguez “Rafucho”). Además, para los que quieren hacer la mejor dieta del mundo y tener un cuerpo redondo, robusto y rozagante, no pueden dejar de ver al especialista “Dr. Kilo” (Napoleón Rivero), quién hablará de “La dieta mandarina”. Y por si fuera poco, “A que te ríes” sigue de estreno, con el gran humorista Juan Carlos Barry. Todo esto y mucho más, promete una edición que hará reír a carcajadas.


También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Wilmer Ramírez, Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleritt, Indonesia Riera y Gabriela Rodríguez.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Para mayor información visite:www.venevision.net/aqueterieswww.venevision.com

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas