Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de mayo de 2011

Alejandro Palacio

El actor de “OYE BONITA” llega a Venezuela para promocionar su nuevo disco.
El cantante y actor colombiano, llegará a Venezuela el próximo 08 de mayo, luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, para presentar a sus fans y medios de comunicación su nueva producción discográfica titulada “Condenado a quererte”.

Alejandro Palacio.

Este disco conformado por 16 temas, es un paso importante en la carrera de Alejandro Palacio, quien forjó sus inicios musicales de manera profesional como vocalista, durante varios años, de la reconocida agrupación “Binomio de oro”, y ahora se lanza como solista, acompañado por el gran éxito que ha tenido como Manuel “El Duro” Isaza, antagonista de la novela “Oye Bonita”.

El guapísimo colombiano, podrá ser visto muy pronto en la pantalla de Venevisión, esta vez como el protagonista, junto a Daniella Donado, de la novela “Tierra de Cantores”.

Actualmente Alejandro promociona con gran aceptación su tema “Tú me encantas”, que fue incluido hace poco en el disco “Colombia por Japón”, a beneficio de los afectados por el terremoto y tsunami en ese país.

Para más información sobre Alejandro Palacio, visita:

Texto: NP María Margarita Espases // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas