Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de octubre de 2010

Pepeto López

El veterano comediante será objeto de reconocimiento en el espacio de comedia A QUE TE RÍES.
Venevisión rendirá un merecido homenaje al afamado comediante Juan Ernesto López , mejor conocido como “Pepeto”, de la mano del exitoso espacio “A Que Te Ríes”, este Domingo 03 de Octubre, a las 9:00 p.m., con los cuarto bate del humor.

Pepeto López junto a Laura Vieira, Gerente de RR.PP de Venevisión, recibiendo su merecido reconocimiento.

El elenco en pleno de “A Que Te Ríes” se congregará en el estudio gigante de Venevisión para conferir a Pepeto un merecido reconocimiento al entregarle, de manos de Laura Vieira, Gerente de Relación Con Los Medios de la televisora, una placa que conmemora 50 años de su brillante trayectoria deleitando a la audiencia con su inigualable talento para hacer reír.

Pepeto, homenajeado por los actores del elenco de "A que te ríes".

El público además podrá disfrutar de la participación de Pepeto, como invitado especial, en el sketch “ Uno No es De Hierro”, junto a Henry Rodríguez. Por otra parte no faltarán los segmentos favoritos de la audiencia como “El Dr. Kilo”, “Fabu Fabulosos” y “El Portu Emilio” junto a Fátima y “Rosita”.

ACERCA DE PEPETO LÓPEZ: 5 DÉCADAS DE ÉXITOS
Juan Ernesto López nace un 22 de septiembre en Valencia, tras graduarse de bachiller en el Colegio La Salle en Caracas, inició estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, y anualmente intervenía en el “Show de Arquitectura” junto a sus compañeros Cayito Aponte, y Joselo con quienes organizaba este show.

La trayectoria de Juan Ernesto como humorista se inicia por un hecho que él mismo relata ya que en una de las presentaciones en el recinto universitario se disponía a desarrollar unos trucos de magia, actuación que fue un gran fiasco, pues les descubrieron los trucos en pleno escenario y el público estalló en una gran carcajada, lo que le produjo un sentimiento de bochorno. Desde entonces el público lo reconocía como el mago cómico y hacía reír a la audiencia con facilidad, y de esta forma se dedicó a la carrera de comediante.


Posteriormente participa en un programa radial en vivo, “La Cruzada del Buen Humor”, que luego comienza a transmitirse en televisión bajo la forma de un segmento en el Show de Victor Saume. De allí en adelante Pepeto incursiona en la pantalla chica llegando a ser uno de los fundadores de “Radio Rochela” (RCTV), espacio decano del humor en Venezuela. Entre sus personajes más recordados para la época se encuentran “Qué Loco”, entre muchos otros. Igualmente se destacó en programas como “Que Gozadera”, “Genovevo”, “Honofre Pecho Pelúo” y “El Show de López” .

PEPETO LÓPEZ, un comediante y humorista excepcional, caracterizador nato con una impecable carrera artística de 50 años, haciendo reír y brindando lo mejor de su talento a los venezolanos y latinoamericanos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Venevisión (Laura Vieira) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía) / RCTV.net.

1 comentario:

  1. pepeto es un ingrediente importante en la television venezolana,representa la escencia del humor criollo y detras de ese comico hay una gran persona en sus ojos se ve bondad y eso es lo que trasmite le pido a mi Dios que le regale muchos años mas de vida y acepte al sr jesucristo en su corazon para su salvacion,dice la palabra de Dios de que le sirve al hombre ganar el mundo y perder su alma.. Dios lo continue bendiciendo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas