Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de septiembre de 2009

Miss Exclusiva Integral 2009

y Top Model Venezuela 2009
Graciela Concepción rumbo al Top Model of the World, en Alemania.Texto: N.P Revista Exclusiva / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.



El pasado lunes 14 de septiembre tuvo lugar la Elección de la Venezuela’s Top Model of The World 2009, en el marco de una cálida Rueda de Prensa, realizada desde las 2:30pm en Capital Jazz & Bistró, 5to. Piso del Tolón Fashion Mall de Las Mercedes, con el apoyo de Alnova y sus productos Sky, Carta Vieja y J.P. Chenet.

Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos de la Revista EXCLUSIVA, a cargo de la animación de evento.

La ganadora resultó ser la esbelta morena Graciela Concepción, quien tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Top Model of the World, concurso de belleza que se realizará en el mes de noviembre en Alemania y además se llevará mas de de Bs.F. 50.000,00 en premios y será la imagen de EXCLUSIVA por todo un año.

La exquisita velada contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación (Prensa escrita, TV y Páginas Webs) e invitados especiales, contando con la animación del Director de Relaciones Públicas y Eventos de la Revista EXCLUSIVA, así como la ambientación y las mezclas del Dj Héctor Cantor, habitué de los eventos fashionistas de la metrópoli.

Natasha Brandt, Yelitza Rojas y Gabriela Concepción junto a Andreína Velásquez, diseñadora de la firma Ka’ Anapali Swinwear.

Casting Top Model Venezuela 2009
El Grupo Editorial Dhashur XXI, a finales de Agosto de 2009 obtiene para Venezuela la franquicia del Top Model of the World, pero por ser éste el primer año y dada la cercanía de la fecha del concurso internacional (el próximo mes de noviembre), la representante al certamen fue escogida bajo la calificación de un jurado experto en materia de belleza y con plenos conocimientos en el mundo del modelaje.

Natasha Brandt, Yelitza Rojas y Gabriela Concepción junto a una de las integrantes del Jurado.
La selección de las chicas concursantes se efectuó el pasado martes 08 de septiembre, en un casting privado con la participación de 8 chicas, provenientes de diversos concursos y agencias, con destacada trayectoria como modelos profesionales, quienes desfilaron en traje de baño, casual y se entrevistaron con el Jurado para conocerlas un poco más. Ellas fueron: Tiffany Andrade, Gabriela Concepción, Jessica de Abreu, Yelitza Rojas, Charyl Chacón, Kenya Fidalgo, Natasha Brandt y Jessica Baan.
Las 3 Finalistas que obtuvieron mayores puntajes fueron: Yelitza Rojas (Miss Canaima 2007), Natasha Brandt (Srta. Deporte 2006) y Gabriela Concepción.
Ardua Selección para elegir a la Top Model Venezuela 2009

Tony Tomedes, Personal Trainner, Marteen Vander Berg y José Manuel Flores, flanqueados por las chicas participantes del Top Model Venezuela 2009,
David Deibis y Andreína Velásquez junto a Natasha Brandt, Gabriela Concepción y Yelitza Rojas.


Enzo Espósito, flanqueado por las chicas del Top Model Venezuela 2009, luego de la premiación.


Gabriela Concepción, flamante Miss EXCLUSIVA Integral y Top Model Venezuela 2009, finalista del Miss Venezuela 2008 representando al estado Carabobo.
Distinguidas personalidades de la talla de David Deibis (Asesor de Imagen), Dr. Marteen Vander Berg (odontólogo), Rita Córdova (Manager de Talento), José Manuel Flores (Mister Venezuela 2009), Tony Tomedes (Personal Trainner) y Marieta Toro (empresaria) entre otras, evaluaron, el pasado martes 14 de septiembre, a las flamantes finalistas desfilaron en traje de baño, casual y cocktail, además de sostener una entrevista con los miembros del Jurado, para indagar acerca de su experiencia y aptitudes, al igual que sus fortalezas para representar al país en el Top Model of the World.

El Cuadro Final del Miss EXCLUSIVA Integral & Venezuela’s Top Model of the World quedó conformado de la siguiente forma:
2da. Finalista: Yelitza Rojas.
1era. Finalista: Natasha Brandt.
Miss Exclusiva Integral & Top Model Venezuela 2009: Gabriela Concepción.

Enzo Espósito junto a la Top Model Venezuela 2009, Gabriela Concepción y Claudio Navas.

Acerca del Top Model of the World
El Grupo Editorial Dhashur XXI, en su afán de continuar posicionando sus marcas y productos como Revista EXCLUSIVA e INTEGRAL, se acaba de anotar otro logro al obtener la franquicia para Venezuela del reconocido concurso internacional Top Model of the World.

José Manuel Flores, modelo y Mister Venezuela 2009 junto a Gabriela Concepción.


Juan Camilo Donado, entrega el bouquet de flores a la 2da. Finalista, Yelitza Rojas.

El Top Model of the World nació en el año 1993 y hasta la fecha dos venezolanas han obtenido tan importante título. La primera de ellas fue Jacqueline Aguilera en 1995 y ese mismo año se coronó como Miss Mundo. Luego Dominica Van Santen en el 2005 obtuvo la corona, después de 10 años.
El Top Model of the World pertenece a la organización alemana “World Beauty Organization”, quienes a su vez son los mismos creadores de los concursos “Teen Model of the World”, Miss y Mister Intercontinental.

Juan Camilo Donado, actor neogranadino, disfrutando la velada junto a la modelo Jessica Baan.

Parte de los distinguidos integrantes del Jurado Calificador del Top Model Venezuela 2009.

Del Miss Venezuela al Miss Exclusiva Integral
Luego de haber sido durante dos años consecutivos Patrocinantes Oficiales del Miss Venezuela, Revista EXCLUSIVA decidió apostar por sus propios productos, ahora con esta importante licencia de concursos internacionales con la finalidad de perpetuar la imagen de Miss Exclusiva Integral, banda que había sido otorgada durante el Miss Venezuela, y que ahora este importante grupo editorial crea bajo un concurso propio, contando con nuestra total producción y donde la ganadora tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en este prestigioso certamen.
Cabe destacar que las dos Miss Exclusiva Integral previas han sido la rutilante Miss Venezuela 2007 Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, en el 2007 y al año siguiente Natasha Domínguez, Miss Sucre y Primera Finalista del Miss Venezuela 2008; avalando aún más nuestra seriedad, conocimiento y trayectoria con el triunfo de estas dos hermosas jóvenes.
Aprovechamos la ocasión de agradecer las atenciones recibidas por parte de Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos de la Revista EXCLUSIVA y el actor Claudio Navas. ¡Gracias Totales!

Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos de la Revista EXCLUSIVA junto a Mercedes Pérez, Katiuska García y Alejandro Ramírez.
David Deibis, Asesor de Imagen junto a la Manager de talento Rita Córdova y el Dr. Marteen Vander Berg, Jurados del Top Model Venezuela 2009.

Miss EXCLUSIVA Integral & Venezuela’s Top Model of the World, certamen que llega para consolidarse como una nueva y destacada opción que capitalizará el buen gusto y las ansias de brindar una plataforma avant-garde para obtener una posición privilegiada dentro del competitivo mundo de la moda, las pasarelas y el espectáculo, con la organización del Grupo Editorial Dhashur XXI, y sus productos Revista EXCLUSIVA e INTEGRAL. Atributos que le confieren, sin duda, de un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
http://www.revistaexclusiva.com/

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas