Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de marzo de 2009

JOVEN VENEZUELA

realizó su Primer CASTING 2009 en la Ciudad Capital

La Organización Joven Venezuela
inició, el pasado viernes 27 de febrero de 2009, su primer casting para preseleccionar a los candidatos de la Edición 2009 de este prestigioso y novel certamen de belleza masculina, en su segunda edición; organizado por la reconocida Academia de Modelaje, Etiqueta y Protocolo HERMAN’S INSTITUTO, y efectuado en las instalaciones de la Quinta Herman’s en La Castellana.

Ardua Selección del Jurado Evaluador


Al evento asistieron unos setenta jóvenes procedentes de diferentes partes de Venezuela quienes fueron evaluados por un jurado calificador presidido por Hernesto Boscán, Presidente de “Joven Venezuela”. También estuvieron el Cirujano Plástico Luciano Marrero, el periodista, missólogo y artífice de la destacada Página Web bellezavenezolana.net Julio Rodríguez; Maricela Guerrero de Villalba, la periodista, escritora y organizadora de Prensa del concurso Joven Venezuela Ana Teresa Delgado de Marín; Raquel Oliveros, Coordinadora General de Herman’s Instituto y Directora de Etiqueta y Protocolo de Joven Venezuela; el odontólogo oficial del certamen Marteen Van der Berg, el diseñador y asesor de imagen Carlos Aguilar, Andrés del Cont, Joven Yaracuy 2008, Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa y Segundo Finalista de “Joven Venezuela”, Luis Domínguez, Joven Anzoátegui y Quinto Finalista de “Joven Venezuela”; Carlos Prato, Joven Lara 2008 y Mr. Sea World y Jesús Colmenares, Joven Bolívar 2008 y Mr. Teen Sea World, entre otros.

Los castings continuarán realizándose en diferentes estados del país. Próximamente se efectuará en el Estado Carabobo el primer Gran Casting Regional, el próximo sábado 14 de marzo en Valencia. De igual forma, también en los próximos meses se seleccionarán al “Joven Miranda” y al “Joven Mérida”.

Concurso con Demostrada Proyección Internacional
En su corta pero fructífera trayectoria, la Organización Joven Venezuela ha sumado importantes bandas en competencias internacionales, entre ellas podemos mencionar a Yuri Slibe, Joven Apure 2008 y ganador del Mister Model Universe 2008, Carlos Omar Prato Zambrano, Joven Lara 2008 y ganador del Mr. Sea World 2009 y Jesús Colmenares, quien obtuvo el Mr. Teen Sea World 2009; ambos concursos se efectuaron en Tacna, región costera de Perú.

Yuri Slibe, Carlos Prato y Jesús Colmenares tuvieron una participación destacada en el marco de la Primera Edición del certamen Joven Venezuela 2008 realizado el pasado 31 de octubre en el Teatro del Círculo Militar de Caracas. Yuri Slibe, Joven Apure 2008, quedó de 4to Finalista dentro del Cuadro de Honor del Joven Venezuela 2008; obtuvo las bandas de Joven Integral, Mejor Rostro y Mejor Piel. Carlos Prato (1er Finalista), representó en su oportunidad al Estado Lara, obteniendo las bandas de Joven Elegancia y Joven Atlético. Por su parte, Jesús Colmenares representó al Estado Bolívar y formó parte del Cuadro de Honor del concurso, alcanzando la posición de 3er Finalista.

Lo mejor está por venir

La Organización Joven Venezuela no se duerme en los laureles. Seguirá trabajando arduamente tras la búsqueda del próximo Joven Venezuela 2009, y preparando a sus ganadores para la conquista de nuevos certámenes internacionales, además de ampliar y desarrollar su sentido de responsabilidad social, al hacer partícipes a los futuros concursantes de actividades en pro de los más necesitados, ya que tienen la oportunidad de involucrarse y relacionarse con obras de contenido social y galas benéficas a favor de la infancia abandonada, a través de la asistencia a instituciones como Hogar Bambi Venezuela, en La Colonia Tovar, entre otras fundaciones asociadas al concurso.


Queremos agradecer las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, en especial a la Sra. Ana Teresa Delgado, el Sr. Ernesto Boscán, Argenis Abache, Raquel Oliveros, Maricela Guerrero, Dixmer A.J (Zion Visión Creativa), los chicos ganadores del Joven Venezuela 2008 Carlos Prato, Andrés del Cont, Jesús Colmenares y Luis Fernando Domínguez, además de los nuevos aspirantes.
A todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

JOVEN VENEZUELA, un concurso vanguardista destacado por su carácter progresista, sentido social y descubridor de nuevos talentos, atributos que ratifican su indiscutible toque Diverso…

1 comentario:

  1. que hagan un evento con buena produccion con buenos espectaculos y que le den al menos agua fria a los jurados el dia del evento, la verdad tenia tiempo que no iva a un concurso tan pobre

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas